Hive open Mic #164 - Mar || by @rodolfomandolina

in Hive Open Mic11 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Polish_20230505_130207227.jpg

Hola qué tal amigos, amantes de la musica🎵🎼, iniciando con buena energía esta semana, bastante entusiasmado y pensando positivamente.

Esta semana se trata de "hopeful", esperanzado, inmediatamente al escuchar esta temática se me vino una canción a la mente, esta canción pertenece al repertorio tradicional de la zona oriental de Venezuela.

La canción se llama "Mar de la Esperanza", les cuento que dónde vivo se llama la Isla de Margarita, tiene un clima tropical, últimamente sin mentirles hace demasiado calor🥵 , hasta el punto de ser insoportable, lo bueno de vivir en una isla es que estamos rodeados de increíbles playas, mucha vegetación y naturaleza.

Espero les guste...


Sort:  

Congratulations @rodolfomandolina! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - June 1st 2023
 11 months ago  

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3bm2b97QQsMXNmkqicP7WhF24WxD5LhagPSStWBYCZsKaFx6GVj83MwvKZ5z4xdLei6uK99Kx9W1vPXE6QcV57NehrY5RQ9ie.png

Tremendo tema. Esa ejecución está muy buena.

Es un tema bastante melancólico pero muy bonito, gracias

Que quito el sombrero amigo @rodolfomandolina por lo talentoso que eres. Gracias por tu entrada de esta semana 164 en nuestra comunidad

Muchas gracias a ti por pasarte por aquí y tus palabras amigo, un abrazo 😊

Excelente tu actuación @rodolfomandolina con la pieza de Luis Cruz,autor del Cumpleaños Feliz no la conocia pero veo que expresa el sentir y el oficio del margariteño hermosa tu ejecución en la mandolina éxito

Eso es correcto, aquí en la isla, hay muchos trabajadores dedicados a la pesca. Gracias por tus palabras las aprecio.

I like the sound of the musical instruments you play. It sounds so beautiful when you strum the strings

Muchas gracias, me alegra que te guste el instrumento y sonido saludos.

Hermano, gracias a ti por traer este excelente tema! Te felicito viejo, has hecho un buen trabajo... Oye, ese mar ♥ Se parece mucho a uno que he visto personalmente, no se si sea el mismo, pero si no lo es se parece muchísimo!!! Ese no es el castillo? Se encuentra en Margarita...

Muchas gracias por tus palabras, y si algunas de las fotos las tomé en el castillo de pampatar en la isla de margarita.... Me imagino que has venido entonces a disfrutar de las playas... Un abrazo

Te había comentado hace un par de publicaciones que tú sonido me hace recordar a mi hermosa Cumana y cuando lo dije en mi mente estaba está canción específicamente! Jajaja es una hermosura! Magia pura, llegue a cantar en la escuela está canción y se quedó muy grabada en mi alma! Que hermoso escucharte interpretarla, me da un respiro al corazón! Gracias por traerla aquí, ha sido muy vitalizante despertar y ver este post aquí esperándome. Me lleno de alegría. 🥰🤗

Si me acuerdo, jajaja qué casualidad, si es una canción muy linda, me alegra que te haya gustado, y te haya llenado de alegría al despertar.

Te deseo un feliz día hoy, gracias por pasarte por aquí, y dejarme tu comentario.
Un abrazo 🤗

Las casualidades no existen jeje! saludos bro. good vibes!💟

Jajaja bueno yo digo que si, o será el destino jajaja bueno, algo debe ser xD. Good vibes

me gusta creer que todo tiene una razón de ser! Causalidad :D jajaja vainas misticas mías😅

Wow amigo exelente presentación, bravos se escucha muy bien gracias por compartir 🥰 me hizo sentir que estaba en el mar , que por cierto tengo tiempo que o voy jejjeje

Gracias a ti por tomarte el tiempo de comentar, me alegra que te gustó, ahora que lo pienso, la melodía si me hace recordar al mar, que buena apreciación...

Espero que puedas ir pronto, saludos

Excelente y hermosa ejecución en la mandolina amigo @rodolfomandolina , tocada con mucha pasión. Felicidades y éxitos 🤗👏👏👏🌹🎤🎤🧡💛❤️💕

Muchas gracias amiga, un abrazote...

Hermano @rodolfomandolina. cuando te escucho me siento muy orgulloso de que la gente joven le apueste a nuestra música. soy del centro de Venezuela pero la música oriental me fascina.

Creo que es importante valorar la música venezolana porque si no la valoramos ¿quien más lo hará?... Últimamente veo que mucho de los jóvenes no le gusta la música tradicional, pero todo depende de la educación en casa.

A mí me gusta todo tipo de música, tanto la tradicional venezolana, como la de otros países.

Que bueno que la música oriental le fascine, gracias por dejarme tu lindo comentario

A la orden hermano

¡¡¡me encanto!!!

Muchas gracias 😊 que buenoo.. saludos

Que bien hermano!! Sonó genial, con mucho sentimiento.

Muchas gracias, saludos

Una de las canciones más hermosas que he oído, muy buena interpretación, te felicito. 🙌🏻

Muchas gracias hermano... Saludos