HIVE OPEN MIC WEEK #114|| MAS QUE PALABRAS|| EL LADRON DE TU AMOR por @rodolfomandolina.

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola qué tal amigos, hoy por primera vez me uno a Hive Open mic, me gusta mucho la iniciativa y el apoyo que le dan a los músicos, intérpretes y cantantes en esta comunidad. Como el tema se trata más que palabras, inmediatamente como músico se me vino a la mente el sentimiento que solemos transmitir al tocar una canción, generalmente cuando tenemos sentimientos encontrados, ya sea de amor, tristeza o alegría, al tocar o cantar un tema podemos transmitir los sentimientos y emociones.

Conozco muchos cantantes y musicos que han hecho llorar al público que le escucha, y solo por hacerlo con el alma y con el corazón, es más que palabras.

El tema que elegí para interpretar es un tema llamado El Ladrón de tu amor del artista Gualberto Ibarreto de Venezuela, un tema en el ritmo de bolero y el cual siempre para mí tiene un gran sentimiento su música y letra. Lo primero que hice fue grabar un instrumento conocido como cuatro venezolano, y lo que grabe lo utilizé como acompañamiento para poder ejecutar la mandolina en esta canción.

Espero sea de su agrado, saludos y bendiciones.


Hello, how are you friends, today for the first time I join Hive Open mic, I really like the initiative and the support they give to the musicians, performers and singers in this community. As the theme is about more than words, immediately as a musician the feeling that we usually transmit when playing a song came to mind, generally when we have mixed feelings, whether of love, sadness or joy, when playing or singing a song we can convey feelings and emotions.

I know many singers and musicians who have made the public that listens to them cry, and just for doing it with their soul and heart, it is more than words.

The song I chose to perform is a song called El Ladrón de tu amor by the artist Gualberto Ibarreto from Venezuela, a song with the rhythm of bolero and whose music and lyrics always have a great feeling for me. The first thing I did was record an instrument known as a Venezuelan cuatro, and what I recorded I used as an accompaniment to be able to play the mandolin in this song.

I hope you like it, greetings and blessings.

Letra de la canción/Lyrics of the song:

Aquella noche un vagabundo
Cambió tu risa en amargura
Y sin permiso entró en tu mundo
Para robarte la ternura

Y desde entonces me condenó
A que no vuelvas a ser mía
A estar perdida entre mis sueños
A que me niegues cada día

Soy el ladrón de tu amor
Tu mal recuerdo
Soy el nombre que no quieres mencionar
Y al saber de tu desprecio siento miedo
Que nunca, nunca me puedas perdonar

Soy el ladrón de tu amor
Y estoy confeso
Yo sé bien que no estarás cuando me vaya
Y aunque te duela más
Apréndete de esto
Que quien te hace llorar
Es quien te ama
Que quien te hace llorar
Es quien te ama

Y aquí en mi soledad, te sueño
Y por las noches yo te invento
De tu castigo soy el dueño
Porque tu odio es lo que encuentro

Soy el ladrón de tu amor
Tu mal recuerdo
Soy el nombre que no quieres mencionar
Y al saber de tu desprecio siento miedo
Que nunca, nunca me puedas perdonar

Soy el ladrón de tu amor
Y estoy confeso
Yo sé bien que no estarás cuando me vaya
Y aunque te duela más
Apréndete de esto
Que quien te hace llorar
Es quien te ama
Que quien te hace llorar
Es quien te ama
Es quien te ama

Fuente:


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola, @rodolfomandolina, qué bueno que hayas traido este tema, que en su momento fue también el que identificó una telenovela venezolana, y el argumento de la misma se basó en la historia sugerida por esta canción. No te pude escuchar porque acá no se me abre 3speak:
Uploading image.png #51
...pero apenas se arregle eproblema del internet por aacá podré oirte, ya que la mandolina es uno de los instrumentos más gratos de escuchar.Éxito en el evento.

Hola muchas gracias, no sabía lo de la telenovela, pero me encanta ese tema, ojalá lo puedas escuchar saludos y bendiciones

Congratulations @rodolfomandolina! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenido amigo Rodolfo es un honor tener un talento como tú en nuestra comunidad! y si tienes razón acá nos caracteriza ese amor cálido y valor especial que les tenemos a nuestros miembros, gracias por sumarte y no dejes de traer tus entradas.

Uff wow amigo decirte que eres un sueño tocando este bello instrumento, lo haces hablar y estamos super contentos de disfrutar este maravilloso tema. Mi estimado notamos que no hay letra de la canción es importante colocarlo y también la fuente de donde proviene el contenido para darle los créditos, de hecho si deseas puedes editar.

Muchas gracias por tu participación! te esperamos con ansias la próxima semana un abrazo!

WhatsApp Image 2022-04-27 at 2.30.40 PM.jpeg

Hola muchas gracias, por tus palabras y las correcciones, ya las acabo de hacer, está bien como lo hice?, Saludos y abrazos @musicandreview

Si ya esta la letra, lo que faltaría es el link de la página donde sacaste la letra (fuerte), también puedes traducirla al inglés, del resto todo bien amigo. Gracias por tomar la recomendación 😉.