You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎧 HIVE Open Mic - Week 117 🎧 A un amigo 🎧 Venezuelan Popular Music 🎧 Cover by @esteliopadilla 🎧

Hola señor estelio Padilla, su nombre me parece conocido, creo que algunos de mis amigos músicos lo ha mencionado alguna vez como referencia de la música y por ser mandolinista, de qué estado es usted?..... Me alegra saber que hay otro mandolinista haciendo vida en la plataforma.

Referente a su vídeo, me encantó la canción y su interpretación, veo que toca varios instrumentos y muy bien que finooo..

jajaja me acuerdo que tengo la partitura guardada pero nunca me la he aprendido, y tampoco la había escuchado...

Éxitos

Sort:  

Hola @rodolfomandolina. Sí, y también he visto algunos de tus videos. Eres un excelente músico - mandolinista. Yo soy sucrense... nací en Cumaná, Estado Sucre. Si, además de ti, he visto otro, creo que su nombre de usuario es digitalopus. Si, este es un bello Vals instrumental que grabó por primera vez el Grupo Venezuela 4. Me alegra que te haya gustado. Estamos a la orden por aquí. Abrazos y bendiciones para ti.

Cumana que fino, me imagino que debe tocar joropo y estribillo demás jajajaja, aww digitalopus no lo he visto más tarde lo busco, no sabía que era de Venezuela 4, muchas gracias... Un abrazo y bendiciones para usted también

Si, toco algo del Joropo y Estribillo. Seguro, en algún momento subo uno de nuestros emblemáticos Joropos. Saludos y Bendiciones para ti.