ESP/ING "Ex de verdad" Ha*ash cover by @rominar

in Hive Open Mic3 years ago


WhatsApp Image 2021-06-16 at 1.59.08 PM.jpeg

Hola mis queridos amigos espero estén pasando una linda noche, me encuentro nuevamente en este medio compartiendo algo que me gusta, como lo es cantar, el día de hoy les muestro una canción de Ha Ash, un ex de verdad. Está canción es una de mis favoritas, hace referencia a un ex que se porta de manera super amable y no permite que sea olvidado. Me gusta mucho el ritmo de esta música. Sin más que decir, espero la disfruten.
Hello my dear friends I hope you are having a nice night, I find myself in this medium again sharing something that I like, such as singing, today I show you a song by Ha Ash, a real ex. This song is one of my favorites, it refers to an ex who behaves in a super nice way and does not allow it to be forgotten. I really like the rhythm of this music. Without more to say, I hope you enjoy it.


SeparadorRominar.png




SeparadorRominar.png

Letra

Por qué
Hoy, en mi tranquilidad
Si es tan grande esta ciudad
Hoy te tuve que encontrar
Por qué
Tu sonrisa despertó
Sentimientos que guardé
Con candado en un cajón (¿Por qué?)
Eres el peor amor que he conocido
Tan perfecto que no te olvido
Piensa en mí, ayúdame a odiarte
Haz las cosas que hacen los cobardes
No me trates bien, ni sonrías más
Pues mi alma sigue sufriendo
Sé un ex de verdad y trátame mal
Ayúdame con eso
Por qué
Te atreviste a saludar
Con un beso, sin pensar
Sin ver mi fragilidad
Y sé (Y sé)
Que mañana yo seré
La culpable de esperar
Dejarte escapar sin preguntar por qué
Eres el peor amor que he conocido
Tan perfecto que no te olvido
Piensa en mí, ayúdame a odiarte
Haz las cosas que hacen los cobardes
No me trates bien, ni sonrías más
Pues mi alma sigue sufriendo
Sé un ex de verdad y trátame mal
Ayúdame con eso
Eres el peor amor que he conocido
Tan perfecto que no te olvido
Piensa en mí, ayúdame a odiarte
Haz las cosas que hacen los cobardes
No me trates bien, ni sonrías más
Pues mi alma sigue sufriendo
Sé un ex de verdad y trátame mal
Ayúdame con eso
Ayúdame con eso
Muchas gracias (Jajaja)


SeparadorRominar.png


English

Why
Today, in my tranquility
If this city is so big
Today I had to find you
Why
Your smile woke up
Feelings that I kept
With a padlock on a drawer (Why?)
You are the worst love that I have ever known
So perfect that I don't forget you
Think of me, help me to hate you
Do the things that cowards do
Don't treat me well, don't smile anymore
Well my soul continues to suffer
Be a real ex and treat me badly
Help me with that
Why
Did you dare to say hello
With a kiss, without thinking
Without seeing my fragility
And I know (And I know)
That tomorrow I will be
The guilty of waiting
Let you get away without asking why
You are the worst love that I have ever known
So perfect that I don't forget you
Think of me, help me to hate you
Do the things that cowards do
Don't treat me well, don't smile anymore
Well my soul continues to suffer
Be a real ex and treat me badly
Help me with that
You are the worst love that I have ever known
So perfect that I don't forget you
Think of me, help me to hate you
Do the things that cowards do
Don't treat me well, don't smile anymore
Well my soul continues to suffer
Be a real ex and treat me badly
Help me with that
Help me with that
Thank you very much (Hahaha)


SeparadorRominar.png


FirmaRominaFinal.gif

Sort:  

Amo está música, te quedó súper bien😍

Gracias...😊❤️

Me encanta el ritmo de la musica, Hermosa voz💜