I knew you loved me ❤️ Hive OpenMic Week 139 - Supe que me amabas

in Hive Open Miclast year

▶️ Watch on 3Speak


Separadores-20.png

¡Qué maravilloso estar acá con ustedes!

Me encanta poder unir mi voz a tantas hermosas interpretaciones que hacen vida en Hive Open Mic. Felicito a todas las personas que con su talento engrandecen esta genial comunidad.

La canción que interpreto esta semana se titula Supe que me amabas, escrita por Jesús Adrián Romero y lanzada en el albúm "Más que un anhelo" de la intérprete Marcela Gándara, en 2006.

Me identifico mucho con esta canción ya que hace algunos años estuve pasando una situación emocional fuerte y esta letra me animaba mucho al pensar en el verdadero amor de Dios que me cobijaba y me alentaba a seguir adelante. A pesar de haberme perdido en mis intereses, Dios siempre me hacía sentir que su presencia y su amor eran mayor que todo lo que me acontecía.

Deseo les agrade.

It's good to be back with you!

I love being able to join my voice to so many beautiful interpretations that make life in Hive Open Mic. I congratulate all the people who with their talent enhance this great community.

The song I'm performing this week is entitled Supe que me amabas, written by Jesús Adrián Romero and released in the album "Más que un anhelo" by Marcela Gándara in 2006.

I identify myself a lot with this song because some years ago I was going through a strong emotional situation and these lyrics encouraged me a lot thinking about the true love of God that sheltered me and encouraged me to move forward. In spite of being lost in my interests, God always made me feel that his presence and love were greater than everything that happened to me.

I hope you like it.

Separadores-65.png

Supe que me amabas

Desde el principio, cuando te necesité
Desde el momento cuando la mirada alcé
Desde ese día, cuando sola me encontraba
Cuando tu mirada en mí se fue a poner

Supe que me amabas
Lo entendí
Supe que buscabas
Más de mí
Que mucho tiempo me esperaste
Y no llegué, no

Supe que me amabas
Aunque huí
Lejos de tu casa
Yo me fui
Y con un beso y con amor
Me regalaste tu perdón, estoy aquí

Y cuando lejos me encontraba, te sentí
Sabía que entonces me cuidabas y te oí
Como un susurro fue tu voz en el silencio
Cada día me atraías hacia ti

Y supe que me amabas
Lo entendí
Y supe que buscabas
Más de mí
Que mucho tiempo me esperaste
Y no llegué, no

Y supe que me amabas
Aunque hui, oh
Lejos de tu casa
Yo me fui
Y con un beso y con amor
Me regalaste tu perdón

Supe que me amabas
Lo entendí
Supe que buscabas
Más de mí
Que mucho tiempo me esperaste
Y no llegué, no

Supe que me amabas
Aunque hui, oh
Lejos de tu casa
Yo me fui
Y con un beso y con amor
Me regalaste tu perdón, estoy aquí

Y estoy aquí
Mi dulce, Señor
Y estoy aquí, amado en mi corazón
Estoy aquí, estoy aquí

Separadores-65.png

Les envío luz; será hasta otra bonita oportunidad. Gracias por el apoyo.

I send you light; it will be until another nice opportunity.

Diseño sin título.png

Gracias por leerme.png


Nota/Note

Fotos y videos tomados con
la cámara de mi teléfono REALME C3.
Edición en Canvas.
Traducción realizada en DeepL.
Separadores

Photos and videos taken with
the camera of my REALME C3 phone.
Editing in Canvas.
Translation done at DeepL.
Separators


▶️ 3Speak

Sort:  

Está canción me gusta mucho , supe que me amabas canción de Marcela Gándara, así es Dios nos ama mucho gracias por compartir 🥰

A ti, gracias por venir a mi blog. Es una canción que dibuja muy bien el comportamiento del ser humano frente a Dios. Se huye de él muchas veces, pero luego caemos en sus brazos de amor.

Saludos.


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola Rosa, tenía tiempo sin escucharte, te recuerdo del PukuMundo en las primeras semanas de La Voz Cantante... veo que es tu 1ra presentación aquí o me equivoco? igualmente te doy la bienvenida al Hive Open Mic, una gran familia en donde, si nos acompañas seguido, la pasarás muy bien y conocerás talentos de todo el mundo!!!

Cantas muy genial, me gusta mucho tu voz y elegiste una canción muy bonita para enaltecerla 🌹💖; ciertamente el amor de Dios es el más grande y genuino que existe y me alegra mucho que esta canción te empodere para sentirte bien ante las adversidades 🙏💞!!

Rosa como es tu 1era vez en la comunidad (sigo con la duda jajaja) hay pautas que son importantes repasar para las próximas presentaciones vale? te dejo un post donde hablamos de ello, por favor léelo para tener en cuenta 👉 https://ecency.com/hive-105786/@hiveopenmic/community-guidelines-or-pautas-sugeridas-del-hive-open-mic-eng-esp ... cualquier duda que tengas con gusto te responderé 👍😉!!!

Te doy las gracias por habernos acompañado en esta edición del Hive Open Mic, te esperamos la próxima semana, será un gusto seguirte escuchando ¡Bendiciones! ¡You Rock! 🙌😀💛

Hola @fernanblog, gracias por tu bienvenida y por recordarme las bases. Ciertamente es mi primera vez en Micrófono Abierto, espero no haber quebrantado alguna norma, aunque sé que no me presenté, sorry... Estoy contenta de haberme atrevido, jejeje, para la próxima, Dios mediante, lo hago mejor. Gracias de nuevo, un abrazo.

I think I am falling in love with Spanish already by listening to your music. Nice presentation @rosa4r . Such a cool song beautifully sung

Thank you!