Hive Open Mic Week 115 – Doing the Work – On the Horizon - Cover by @Rosana6

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Happy week, dear Hive Open Mic family! For week 115 the proposed theme is Doing the Work, and in my opinion the best work we can do every day of our lives is to try to be happy, to strive to find joy in everything we do, from the most humble event to the marvels we sometimes experience. I have learned that life is short and that we must live it with intensity and give love to others, leaving prejudices and negative energies aside.

For this edition, I would like to present a very beautiful and positive song called On the Horizon, by the English singer Melanie C, best known for being part of the renowned British pop group Spice Girls. She has had great success in her solo career and her music is very special to me for its constant message of positivity and motivation.

The song is part of the album Reason, released in 2003. I hope you like this presentation made with love, blessings and good vibes to all of you!

¡Feliz semana, querida familia de Hive Open Mic! Para la semana 115 la temática propuesta es Doing the Work (Haciendo el trabajo), y en mi opinión el mejor trabajo que podemos hacer cada día de nuestras vidas es intentar ser felices, luchar por encontrar alegría en cada cosa que hacemos, desde el suceso más humilde hasta las maravillas que en ocasiones experimentamos. He aprendido que la vida es corta y que hay que vivirla con intensidad y regalar amor al prójimo, dejando los prejuicios y las energías negativas de lado.

Para esta edición, quiero presentarles una canción muy hermosa y positiva llamada On the Horizon, de la cantante inglesa Melanie C, mejor conocida por formar parte del reconocido grupo británico de pop Spice Girls. Ella ha tenido gran éxito en su carrera como solista y su música es muy especial para mí por su constante mensaje de positivismo y motivación.

La canción forma parte del álbum Reason, lanzado en el año 2003. Espero que les guste esta presentación hecha con mucho cariño. ¡Bendiciones y buenas vibras para todos!

On the Horizon

People see different things
When they look on the horizon
Do you see dark clouds rolling in fast?
Cos baby they ain't gonna last

And I can't see anybody else
I can't stop looking at you
Take this dream and make it true

All I see is love, sweet love
On the horizon, oh yeah
Just one look in your deep brown eyes
And baby I'm flyin'

This world could be so hard to take
Before I found you, I almost stopped trying
To see the good instead of the bad
But your hearts so true, that baby I'm cryin'

And every single time we meet
I learn what love is for
It's taking less and giving more

All I see is love, sweet love
On the horizon, oh yeah
Just one look in your deep brown eyes
And baby I'm flyin'

And baby I don't wanna see pain in your eyes
Cos you're the one that sets me free
There's nothing in this world that can hurt us
If it's you and me, hey-yeah-yeah

All I see is love, sweet love
On the horizon, oh yeah
Just one look in your deep brown eyes
And baby I'm flyin'

I-I'm, flyin' baby
I-I'm, flyin' baby.

Source / Fuente

En el Horizonte

La gente ve cosas diferentes
Cuando miran al horizonte
¿Ves las nubes oscuras que se acercan rápidamente?
Porque bebé no van a durar

Y no puedo ver a nadie más
No puedo dejar de mirarte
Toma este sueño y hazlo realidad

Todo lo que veo es amor, dulce amor
En el horizonte, oh sí
Sólo una mirada a tus profundos ojos marrones
Y bebé estoy volando

Este mundo puede ser tan difícil de soportar
Antes de encontrarte, casi dejé de intentar
De ver lo bueno en lugar de lo malo
Pero tu corazón es tan verdadero, que estoy llorando

Y cada vez que nos encontramos
Aprendo lo que es el amor
Es quitar menos y dar más

Todo lo que veo es amor, dulce amor
En el horizonte, oh sí
Sólo una mirada a tus profundos ojos marrones
Y bebé estoy volando

Y no quiero ver dolor en tus ojos
Porque tú eres quien que me libera
No hay nada en este mundo que pueda herirnos
Si somos tú y yo

Todo lo que veo es amor, dulce amor
En el horizonte, oh sí
Sólo una mirada a tus profundos ojos marrones
Y bebé estoy volando

Estoy volando, bebé
Yo-yo, estoy, volando bebé.


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @rosana6! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 55000 upvotes.
Your next target is to reach 60000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Thıs ıs beautıful , ı love the rythm and the way you easıly strummed the G major down to D major . your vocal ıs amazıng

Greetings! So nice to read that you liked this presentation! I really appreciate your words of support for my playing. I wish you a blessed week!

Esta canción es excelente para comenzar la semana de manera positiva querida Rosana y te ha salido excelente. Se nota que te gusta mucho esta canción, pues logras transmitirlo a través del video.

Ha sido una presentación extraordinaria tanto con la guitarra como en la parte vocal, te felicito y te deseo muchísimo éxito.

¡Muchas gracias por tu amable comentario y tu apoyo, amiga! Me llena de alegría saber que te gustó este cover, traído para la semana 115. Feliz semana!

Maravillosa canción con tu hermosa voz🤩😍 y una interpretación tan hermosa mi querida y apreciada Rosana🤩🌹 que alegría me dio verte, Dios tbg muchísimo. ❣️

Qué bueno leer que te haya gustado esta presentación querida Yuli! Aprecio mucho tus palabras de apoyo a mi entrada de esta semana. Bendiciones infinitas para ti!


The rewards earned on this comment will go directly to the people(@rosana6) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

El ánimo y la energía que transmites a través de este video es contagioso y es renovador comenzar la semana de esta manera. Me gustó muchísimo esta presentación querida Rosana, siempre te destacas y entregas el corazón en cada una de tus presentaciones, te felicito.

Gracias por estas palabras de apoyo y admiración. El sentimiento es mutuo. Espero verlo pronto con su presentación en el Hive Open Mic.

Amiga que bueno escucharte una vez más. Tan bella y dulce como siempre. Hoy he notado que tú voz a crecido, en cuanto a sonoridad y potencia. Que buen trabajo. Cómo nos mencionas la vida es corta y hay que vivirla siempre al máximo.
Ha sido un gusto escucharte mucho éxito. Un abrazote.

Un honor escuchar estos comentarios de parte de un gran intérprete como tú, amigo. Gracias por tu apoyo y amabilidad. Saludos cargados de buenas vibras.

Gracias por el apoyo. Se aprecia mucho! 🤗

Tenía unos 15 años que no escuchaba esta canción, de hecho la había perdido de vista, los discos como solista de Mel-C siempre fueron muy buenos, de hecho creo que tienen mejor contenido que la música que realizaba Spice Girls (Sin ánimos de ofender). Queremos destacar lo bonito que se escuchó la guitarra, totalmente sobria y sin complejos, todo digno de tu talento. Este tipo de canciones no se escuchan con mucha frecuencia por acá, sería bueno que trajeras mas así en el futuro. Gracias por participar. ¡Saludos!

WhatsApp Image 2022-06-08 at 10.21.54 PM.jpeg

Si, bueno, entre todas las Spice Girls, Melanie C es la que más se ha destacado en una carrera como solista muy sólida. Su música además de tratar temas de amor también aborda la motivación y la auto valoración.

Soy fanática de ella, de su estilo y desde que estaba con las Spice siempre fue mi favorita, por su inigualable voz. Seguiré versionando sus canciones

Gracias por el apoyo y la valoración, altamente apreciada.

Me gusto mucho tu cover, nunca la había escuchado pero ahora tengo ganas de buscarla

Esta canción y su intérprete en su faceta como solista no son muy conocidas, sin embargo tiene un gran repertorio de temas maravillosos y dignos de versionar. Gracias por tu visita hoy. Saludos!

Awwnn
This song makes me blush 😊😊😊

What a beautiful song @rosana6 from an amazing personality mixed with an outstanding Voice.

This performance is beyond words and am glad I stopped by.

Have I told you that I love your voice??
😊😊 yes I do @rosana6.

You did an amazing job with this song.
Well done.

I'm really happy to read your comment. It definitely makes my day. 😊
I did this performance with lots of love. I'm a Mel C's fan. Her songs are wonderful and I'm looking forward to cover more songs of hers.

Thanks for stopping by! I'm glad you liked this entry. Blessings!

I did this performance with lots of love. I'm a Mel C's fan. Her songs are wonderful and I'm looking forward to cover more songs of hers.

That's lovely @rosana6 and You are very much welcome 😊😊😊❤

Que canción tan hermosa! Me transmite tanta alegría. Y bueno, el mensaje que traes es también muy hermoso y certero! Vivir con intensidad y amar a los demás sin prejuicios. Gracias por esto, saludos! 😎👏👏⭐🍻🎊🎉🎆🙌🙏🤩💯💥🎼🎵🎶✨🤗

Es así, fue precisamente esa la razón por la escogí esta canción, por su mensaje positivo y lleno de amor. Gracias por pasar y comentar!

Hay canciones que simplemente sabes que dice mas, y tu interpretación nos ha gustado. Tienes una voz muy bonita. Esperamos el siguiente vídeo. 😊

Gracias por la visita a mi blog, muy apreciado el comentario y las palabras de apoyo! Saludos! :)

Aww! I love this song, but I love the chord progressions even more!
It makes me want to go check the song out. Oh yeah!
Nice work dear @rosana6

You should totally check out the song. The official video is wonderful. Thanks for stopping by and giving me words of support. I appreciate them very much.

Muy de acuerdo contigo amiga @rosana6 la vida es corta y hay que disfrutarla, hay que disfrutar cada momento al máximo porque son irrepetibles y si es en familia mucho mejor, me encanto tu interpretación llena de energía positiva.Dios te bendiga🎵🎶🎼🌟🌹☺️🤗❤️💚💜💛💞

Muchísimas gracias por tu visita a mi blog. Me alegra que te haya gustado mi presentación.
Y es así, la vida hay que disfrutarla sanamente, sin hacer daño a los demás, y experimentar cada día con mucha intensidad. Saludos!

😃😍😍 Hermosa presentación, la guitarra suena muy bien, y tu voz tambie. Es Hermosa ❤️😍 un buen trabajo has hecho esta semana 😊

Gracias querida! :) Me contenta muchísimo que te haya gustado mi video. Te envío un abrazo lleno de muchas bendiciones!

This is really great, i have to learn that strumming style 😊 its cool.

Its always very beautiful listening to you, you're really great.
Much love😇

It makes my day to know that you liked my guitar strumming and my performance in general.

Thank you for visiting and appreciating my work. Blessings!

Mi querida amiga @rosana6, que hermosa letra ❤️✨ llega al corazón. Has dicho algo muy importante y es que hacemos el trabajo intentando ser felices, es así esperemos que muchos alcancen esa felicidad, Bendiciones y éxitos para ti 🤗 un gran abrazo

Así es, ese debe ser nuestro norte más importante, tratar de ser felices incluso desde las pequeñas cosas y amarnos mucho a nosotros mismos. Gracias por pasar por acá y comentar, se aprecia mucho. Un abrazo!

Hermosa entrada amiga, me encantó lo suave de la canción, de verdad mil felicitaciones 😍🥰

Muchas gracias por la visita y el apoyo! Me contenta que te haya gustado! :)

Querida amiga qué tema tan estupendo, Oye Cantas en inglés fabuloso se escucha Muy bien ese rasgueo de la guitarra me encanta, todo muy muy espectacular, Estoy de acuerdo contigo en el hecho de vivir con alegrías, entusiasmo es lo más extraordinario que podemos hacer! Me encantó un abrazo fuerte 😘🙏🥰

Gracias amiga! Bueno practico bastante para lograr una pronunciación aceptable y que se entienda el mensaje para los hablantes de la lengua inglesa jajaja, y bueno para que todos en general puedan captar el esfuerzo. Te agradezco mucho por visitarme y apoyarme.

Entonces estás obteniendo resultados de tus esfuerzos amiga se escucha muy bien! Bendiciones Amiga❤️😘🙏