Hive Open Mic Week #78 – Solo Tú by @Rosana6

in Hive Open Mic2 years ago

Hello beautiful Hive Open Mic people! It is with joy that I participate in this musical haven once again. For week 78, which theme is "Lover" I want to present a song that goes along with it. The song is called "Solo Tú" (Only You), originally composed and performed by the Puerto Rican singer Martha Reyes.

As we listen to the song, we can notice a lot of love and total dedication of one person for the other, it can be an expression of affection towards a soulmate or even towards God, depending on the perspective we want to give it. I hope you like it. Have a great week!

¡Hola, gente bella de Hive Open Mic! Es con alegría que participo en este refugio musical una vez más. Para la semana 78, cuya temática es "Amante" quiero presentarles una canción que va acorde. El tema lleva por nombre "Solo Tú", compuesto e interpretado originalmente por la cantante puertorriqueña Martha Reyes.

A medida que escuchamos la canción, podemos notar mucho amor y entrega total de una persona por la otra, puede ser una expresión de afecto hacia un alma gemela o incluso hacia Dios, según la perspectiva que queramos darle. Espero que sea de su agrado. ¡Tengan una feliz semana!

Solo Tú

Martha Reyes

Ya nada en este mundo veo igual,
Ya todo me parece diferente,
No importa lo que diga ya la gente
Mi vida cambia toda de repente.

Llegaste al comienzo de un final,
Cuando todo parecía enloquecerme
Y tú con tu manera de amar,
Tan suave me llenó tan fuertemente.

Solo tú me importas solo tú,
Solo tú y tu forma de quererme
Solo tú y tu amor que hoy me envuelve
Porque tú me has ganado sin perderme.
Solo tú me importas solo tú,
Ni el pasado ni el futuro ni el presente
Este instante de la vida solamente
Solo tú, solo yo y para siempre.

Ya no importa lo que el mundo quita y da
Ya no importa lo que tiene o lo que ofrece
En la vida todo viene y todo va
Tan solo el amor permanece

Que fácil tú me hiciste despertar
Que pronto tú me hiciste que te quiera
Que distinta se ve mi realidad
Que distante ha quedado mi tristeza

Solo tú me importas solo tú,
Solo tú y tu forma de quererme
Solo tú y tu amor que hoy me envuelve
Porque tú me has ganado sin perderme.
Solo tú me importas solo tú,
Ni el pasado ni el futuro ni el presente
Este instante de la vida solamente
Solo tú, solo yo y para siempre.

Only You

Nothing in this world looks the same anymore,
Everything seems different to me,
No matter what people say
My life changes suddenly.

You arrived at the beginning of an end,
When everything seemed to drive me crazy
And you with your way of loving,
So softly filled me so strongly.

Only you matter to me, only you,
Only you and your way of loving me
Only you and your love that covers me today
Because you have won me without losing me.
Only you matter to me, only you,
Not the past, not the future, not the present
Only this instant of life
Only you, only me and forever.

It no longer matters what the world takes and gives
It doesn't matter what it has to offer
In life everything comes and everything goes
Only love remains

How easily you made me wake up
How soon you made me love you
How different my reality looks
How distant my sadness has become

Only you matter to me, only you,
Only you and your way of loving me
Only you and your love that covers me today
Because you have won me without losing me.
Only you matter to me, only you,
Not the past, not the future, not the present
Only this instant of life
Only you, only me and forever.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.


Commentary.jpg


¡Bravo Rosana!. Me encanta cuando haces estos trabajos en dos tomas, eres muy buena. Yo creo que jamás me podría acompañar en percusión jaja, o no sé... Quizás si lo intente así por separado algo podría lograr. Te admiro mucho. Gracias por compartir esta bella canción en Open Mic.

Hola Jesús! Claro que sí podrías acompañarte en percusión, todo es cuestión de práctica, si puedo yo que aún estoy aprendiendo. Gracias por tu apreciación y tus palabras. Bendiciones!

Muy hermoso, me encantan las canciones así románticas, te felicito, Dios te bendiga 😍

Muchísimas gracias por el apoyo! Que las bendiciones se multipliquen para ti. 🤗

Siempre será muy grato escucharte @rosana6 y como tu dices, es una hermosa canción que dependiendo de nuestra entrega, será nuestra dedicatoria, tu voz transmite tanta paz que me lleva como dice @cabelindsay a volar, lo hiciste genial como siempre. Dios siga bendiciendo tu talento. 🙏🏻🤗🌷🎵

Muy agradecida y contenta de ver este comentario tan temprano en la mañana para alegrarme el día. Te mando muchas bendiciones y te deseo un maravilloso día! 🤗

Hola @rosana6, tremendo trabajo te clonaste para esta ocasión, así que mereces doble felicitacion. 😜✌️Eres un músico integral definitivamente. Saludos.

Doblemente gracias entonces amiga! 😁 Me gusta probar con este tipo de acompañamientos musicales. Aprecio tu comentario. Bendiciones!

¡Wow! que agradable suena ésto, tenía tiempo sin pasar a ver un contenido tuyo amiga te tengo algo abandonada jejeje, te felicito por el buen trabajo con la superposición de ambas pistas y también por ejecutar la guitarra, cantar y también por el acompañamiento con las congas, la percusión suele ser importante en éstos casos y resaltan mucho las canciones.

¡Saludos!

Gracias querido amigo. Qué bueno verte por aquí. Me alegra que te haya gustado mi trabajo con esta canción, fue hecho con mucho cariño. Un abrazo.