Hive Open Mic Week 213 | La Niña de Tus ojos - Cover by @Rosana6

in Hive Open Mic13 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Happy Monday, Hive Open Mic family! First of all I wish you a blessed and productive week. It is as always a great pleasure to share with you my love for the art of music. In this 213th edition we find ourselves with the theme Self Love, proposed by @maitt87. This is a very nice topic and one that many of us should apply more and more in our lives.

Self-love not only implies respecting, appreciating and accepting oneself, with all our faults and virtues, but also contributing a grain of sand so that our environment and society can grow and make the world a better place.

This week I would like to present an acoustic cover of the song La Niña de Tus Ojos (The Apple of Your Eye), by Venezuelan gospel singer Daniel Calveti, from the album Vivo para Ti, released in 2005.

This particular song speaks to us of God's deep love for us. For Him we are His beloved children, whom He protects at all times. It seems to me that this should make us feel happy and very comforted, because knowing and recognising ourselves among the favourites of our loving creator can definitely increase the self-perception, hope and faith of those who need it. I hope you like my presentation.

¡Feliz lunes, familia de Hive Open Mic! Primero que nada les deseo una bendecida y productiva semana. Es como siempre de gran satisfacción compartir con ustedes mi amor por el arte musical. En esta edición 213 nos encontramos con la temática Amor Propio, propuesto por @maitt87. Este es un tópico muy bonito y que muchos deberíamos aplicar cada vez más en nuestras vidas.

El amor propio no solo implica respetarse, apreciarse y aceptarse uno mismo, con todos nuestros defectos y virtudes, sino que también pasa por aportar un grano de arena para que de nuestra mano nuestro entorno y la sociedad puedan crecer y hacer del mundo un lugar mejor.

Para esta semana deseo presentarles un cover acústico de la canción La Niña de Tus Ojos, del cantante venezolano de música góspel Daniel Calveti, perteneciente al álbum Vivo para Ti, publicado en el año 2005.

Esta en particular es una canción que nos habla del profundo amor que Dios tiene por nosotros. Para Él somos sus hijos amadísimos, a quienes protege en todo momento. Me parece que esto nos debe hacer sentir contentos y muy confortados, pues saberse y reconocerse entre los favoritos de nuestro amoroso creador definitivamente puede lograr aumentar la auto percepción, la esperanza y la fe a aquel que así lo necesite. Espero que les guste mi presentación.

La Niña de Tus Ojos

Me viste a mi cuando nadie me vio
Me amaste a mi cuando nadie me amó

Me viste a mi cuando nadie me vio
Me amaste a mi cuando nadie me amo

Y me diste nombre, yo soy tu niña
La niña de tus ojos, porque me amaste a mí
Me amaste a mí, me amaste a mí

Te amo más que a mi vida
Te amo más que a mi vida
Te amo más que a mi vida, más

Y me diste nombre, yo soy tu niña
La niña de tus ojos, porque me amaste a mí
Me amaste a mí.

Source / Fuente

The Apple of Your Eye

You saw me when no one saw me
You loved me when nobody loved me

You saw me when no one saw me
You loved me when no one loved me

And you gave me a name, I am your child
I'm the apple of your eye, because you loved me
You loved me, you loved me, you loved me
You loved me, you loved me, you loved me

I love you more than my life
I love you more than my life,
I love you more than my life, more

And you gave me a name, I'm your child
The apple of your eye, because you loved me
You loved me.

The video was recorded with my Redmi Note 10 5G and edited with Movavi.

Logo on cover is property of the Hive Open Mic Community.

English Translation by Deepl


▶️ 3Speak

Sort:  

Un gran tema mi estimada amiga y agradezco que te hayas unido a esta semana del Open Mic.

Cómo bien dices, saberse amado por Dios que es el amor, nos invita a nosotros mismos a no esperar menos de nadie, a entender cuánto valemos y que no debemos esperar nada menos.

Cómo siempre, una entrada magistral a este espacio musical.

Así es, saberse amados por Dios tiene ese efecto de que nos sube el ánimo y la autoestima.
Un placer participar esta semana con una temática tan hermosa.

Another perfect song that fits the theme of the Hive Open Mic. This is a song loaded with a lot of love and a lot of strength. To love others we first have to love ourselves, and to love ourselves is to love others, it's a beautiful circle, but the most special thing to highlight here is the love of God, that's where it all comes from 🙏 I don't understand how everyone doesn't feel it, but that's the answer. Thank you for this beautiful musical moment Rosana. Happy to coincide with your posts practically twice in a row 😅❤️

Otra canción perfecta que encaja con la temática del Hive Open Mic. Esta es una canción cargada de mucho amor y mucha fuerza. Para amar a otros primero tenemos que amarnos a nosotros mismos, y amarnos a nosotros mismos es amar a los demás, es un hermoso círculo, pero lo más especial a destacar aquí es el amor de Dios, de ahí viene todo 🙏 No entiendo como todos no lo sienten, pero esa es la respuesta. Gracias por este hermoso momento musical Rosana. Feliz de coincidir con tus posts prácticamente dos veces seguidas 😅❤️

Qué bueno que te gustó, Jesús. La verdad es que esta canción es muy hermosa y haberla cantado ha sido un bonito ejercicio espiritual para mí.

I'm glad you liked it, Jesus. The truth is that this song is very beautiful and singing it has been a nice spiritual exercise for me.

Amiga siempre he pensado en que tienes una calidad musical excepcional. Te felicito. Muy buen ejecución de la guitarra y además seleccionaste un tema maravilloso. Muy acoplado a tu dulce voz. Saludos!

Muchísimas gracias por esas bonitas palabras, amigo. Me alegra que te haya gustado.

Nice choice of song Ma, I love your presentation. You sing and play amazingly well.

Thanks so much, I appreciate your comment and support.

Está canción de Daniel calvetis es muy hermoso amiga Rosana, y tú la cantas y la tocas muy bonito, más con el fondo que se ve, todo quedó hermosísimo me encantó 😍... Muchas felicitaciones ☺️

Gracias amiga, elegí esa canción precisamente por lo hermosa que es su letra y melodía. Me alegra verte por acá.
Bendiciones infinitas.

Yo recuerdo que cuando recién salió este tema yo no paré de llorar cada vez que la escuchaba, no hay nada más reconfortante que saber que Dios me ama como a la niña de sus ojos. Esta canción junto a ese escenario donde cantas hizo de esta presentación un momento especial.

Hola amiga!
Te entiendo perfectamente, no es para menos, porque esta canción despierta la emotividad y llena el corazón de muchísimo sentimiento.
Qué bueno verte por aquí.
Bendiciones!

Wow you sing really beautifully... I felt your message through the music. You showed that you were connected to the music. Thank for the presentation ma

Thanks so much. I'm glad you enjoyed it.

Absolutely beautiful, I love it...from your outfit to your setting. Everything is so in sync, very peaceful and melodic. Love everything about this entry...Great job my friend, bravo 👏.

So glad you liked all the elements in this presentation. Thanks so much for passing by and appreciating, my friend.

I actually did, thanks for sharing 🤗

Aquí para mí todo quedó perfecto, la canción hermosísima que seleccionaste, tu acompañamiento, tu interpretación y el sitio al aire libre que hace de este video refrescante y maravilloso. Bravo mi bella @rosana6 🤗🎸🎶🎶🎶🌹👏👏👏🎤❤️💕

Gracias amiga, siempre aprecio tu presencia en mi blog y tus palabras para conmigo.
Bendiciones!

Hermosa, 😍 está canción me gusta mucho, y me alegra que la hayas cantado , te quedó muy bella , te felicito mucho Dios te bendiga siempre

Gracias amiga, qué bueno que te gustó. Bendiciones para ti.

Mi artista favorita son duda alguna tu talento es indiscutible. Me encantó tu presentación. Te felicito

Gracias amigo. Aprecio verdaderamente tus palabras.
Bendiciones.