Hive Open Mic Week 117 – I'll Be There for You - Cover by @Rosana6

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hello, dear friends of the Hive Open Mic community! It is as always a pleasure for me to participate in this weekly event, which brings together so many talents within the Blockchain. For this edition which theme is True Friends, I want to present you a very special song. It is "I'll Be There for You", performed by the American pop-rock band The Rembrandts. This song is best known for being the soundtrack of the famous TV series Friends, which premiered in 1994.

The lyrics of this song brings a very positive message about friendship, the true friend is the one who is by our side in good times and bad, supporting us and helping us to be better people every day. I hope that my presentation is to everyone's liking.

¡Hola, queridos amigos de la comunidad Hive Open Mic! Es como siempre un placer para mí participar en este evento semanal, que reúne a tantos talentos dentro de la Blockchain. Para esta edición cuya temática es Amigos Verdaderos, quiero presentarles una canción muy especial. Se trata de "I'll Be There for You" (Ahí estaré para ti), interpretada por el grupo de pop-rock estadounidense The Rembrandts. Este tema es mejor conocido por ser el soundtrack de la famosa serie de televisión Friends que fue estrenada en el año 1994.

La letra de esta canción trae un mensaje muy positivo sobre la amistad, el verdadero amigo es aquel que está a nuestro lado en las buenas y en las malas, apoyándonos y ayudándonos a ser mejores personas cada día. Espero que mi presentación sea del agrado de todos.

I'll be there for you

So no one told you life was gonna be this way
Your job's a joke, you're broke, your love life's D.O.A
It's like you're always stuck in second gear
When it hasn't been your day, your week, your month
Or even your year, but

I'll be there for you, when the rain starts to pour
I'll be there for you, like I've been there before
I'll be there for you, 'cause you're there for me too

You're still in bed at ten, and work began at eight
You burned your breakfast so far, things are going great
Your mother warned you there'd be days like these
But she didn't tell you when the world has brought
You down to your knees that

I'll be there for you, when the rain starts to pour
I'll be there for you, like I've been there before
I'll be there for you, 'cause you're there for me too

No one could ever know me, no one could ever seem me
Seems you're the only one who knows what it's like to be me
Someone to face the day with, make it through all the mess with
Someone I always laugh with, even at my worst
I'm best with you, yeah

It's like you're always stuck in second gear
When it hasn't been your day, your week, your month
Or even your year

I'll be there for you, when the rain starts to pour
I'll be there for you, like I've been there before
I'll be there for you, 'cause you're there for me too

I'll be there for you
I'll be there for you
I'll be there for you

'Cause you're there for me too.

Source / Fuente

Estaré ahí para ti

Entonces nadie dijo que tu vida iba a ser así
Tu trabajo es una broma
Estás arruinado
Tu vida amorosa no funciona
Es como si siempre estuvieras atascado en segunda marcha
Cuando no ha sido tu día
Tu semana, tu mes
O incluso tu año, pero

Ahí estaré para ti
(Cuando empiece a llover)
Ahí estaré para ti
(Como he estado allí antes)
Ahí estaré para ti
(Porque tú también estás ahí para mí)

Sigues en la cama a las diez
Y el trabajo empezó a las ocho
Has quemado tu desayuno
Las cosas van muy bien
Tu madre te advirtió que habría días como estos
Pero no te dijo cuando
El mundo te iba hacer caer de rodillas

Ahí estaré para ti
(Cuando la lluvia comience a caer)
Ahí estaré para ti
(Como he estado allí antes)
Ahí estaré para ti
(Porque tú también estás ahí para mí)

Nadie podría conocerme nunca
Nadie podría verme nunca
Parece que eres el único que sabe
Cómo es ser yo
Alguien con quien afrontar el día
Con quién superar los problemas
Alguien con quien siempre reiré
Incluso en mi peor momento soy el mejor contigo
¡Si!

Es como si siempre estuvieras atascado en segunda marcha
Cuando no ha sido tu día
Tu semana, tu mes
O incluso tu año

Ahí estaré para ti
(Cuando la lluvia comience a caer)
Ahí estaré para ti
(Como he estado allí antes)
Ahí estaré para ti
(Porque tú también estás ahí para mí)

Ahí estaré para ti
ahí estaré para ti
Ahí estaré para ti
(Porque tú también estás ahí para mí)


▶️ 3Speak

Sort:  
1UP-PIZZA.png

You have received a 1UP from @thecuriousfool!

The @oneup-cartel will soon upvote you with:
@beatcz-curator, @vyb-curator, @pob-curator, @neoxag-curator, @pal-curator
And they will bring !PIZZA 🍕.

Learn more about our delegation service to earn daily rewards. Join the Cartel on Discord.

Congratulations @rosana6! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 3750 replies.
Your next target is to reach 4000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the July 1st Hive Power Up Day
The 7th edition of the Hive Power Up Month starts today!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Qué gran presentación para iniciar esta semana dedicada a los amigos verdaderos! Este tema me gusta mucho no solo por lo hermosa de su letra en la que nos habla de que un verdadero amigo estará ahí a pesar de cualquier dificultad, sino que también me gusta por ser el soundtrack de mi serie favorita de todos los tiempos.

Como siempre una versión muy bien lograda querida amiga, tanto en lo vocal como en lo instrumental, me gustó que comenzaras con el típico punteo de este icónico tema, te felicito y te deseo mucho éxito.

Me llena de alegría que te haya gustado mi presentación. Esta canción es muy icónica al igual que lo es serie, que aún nos acompaña con tantas anécdotas y aventuras entre amigos. Gracias por tu comentario y tu visita muy apreciada como siempre.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @rosana6 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Excelente 👍 presentación amiga!! Que gran trabajo has echo, felicitaciones 💖✨🌹 que Dios te bendiga y éxitos está semana.

Muchísimas gracias por pasarte por aquí tan temprano. Dios te pague por tu apoyo y por tus comentarios alentadores! :)

De nada, siempre es un gusto visitarte 🤗🌹🥰

excellente cover me igual como en la serie de tv friends <3 nice voice and guitar <3

Muchas gracias! Bueno intenté hacerlo lo mejor posible, como en la serie de Tv. :) Me contenta que hayas pasado por acá.

😍🥰 que bella mi querida amiga,está semana has traído una canción muy hermosa, me encantó mucho, y tú voz muy encantadora y bella , bendiciones para ti gracias por compartir 🥰

Gracias a ti por tu apreciada visita a mi blog. Me alegra que te haya gustado! Te envío de vuelta muchas bendiciones y deseos de bienestar. :)

Saludos querida @rosana6 que bueno es escucharte comenzando la semana y a demás con este tema en inglés es perfecto, un tema muy acordé con la temática de esta semana te felicito por eso.

Los sonido de esta guitarra suena muy bien muy alegres trasmite mucha energía y me encanta escucharla y a demás que es bonita.

Gracias por traer buena música para los oídos de tus oyentes un fuerte abrazo 🤗

Gracias amigo! Apenas vi cuál era la temática semanal se me vino a la mente este gran y célebre soundtrack, así que no lo pensé dos veces para montarlo y traerlo aquí. Saludos!

Excelente estuvo muy bien, gracias por compartirlo 😌

Hola, @rosana6, tienes muy buena voz, me gustó como te quedó esta canción ¡Dios mío, no se bien qué decir, pero me gustó muchísimo! Te deseo todo el éxito.

Hello, @rosana6, you have a very good voice, I liked how this song turned out for you. My God, I don't know what to say, but I liked it a lot! I wish you all the success.

Muchas gracias por tus alagadoras palabras! Aprecio que te tomaras el tiempo de pasar a ver mi video. Feliz semana!

Hola, @rosana6, tienes muy buena voz, me gustó como te quedó esta canción ¡Dios mío, no se bien qué decir, pero me gustó muchísimo! Te deseo todo el éxito.

Hola, @rosana6, al fín encontré una PC (prestada) desde la cual puedo acceder a 3speak, por ello tuve la oportunidad de ver y oir tu hermosa presentación. Me encanta el sonido metálico de tu guitarra, tu hermosa voz y forma de interpretar. Es un gran post. gracias por compartir. Mil bendiciones. Éxito en el evento y siempre.

Hello, @rosana6, I finally found a (borrowed) PC from which I can access 3speak, so I had the opportunity to see and hear your beautiful presentation. I love the metallic sound of your guitar, your beautiful voice and the way you interpret. It's a great post, thanks for sharing. A thousand blessings. Success in the event and always.

Me alegro que hayas conseguido una PC y hayas podido ver esta y otras presentaciones. Me contenta saber que te gustó este cover hecho con mucho cariño. Deseos de bienestar y bendiciones para ti.

Hola amiga muy bonita letra y bien cantado un abrazo y que la paz sea contigo 🤗

Gracias por el apoyo y los deseos de paz. Me alegra que te haya gustado mi entrada semanal. Bendiciones para ti!

Amén y de nada amiga siempre se aprecia el talento 🤗 un abrazo

Hola amiga rosana6 (71) eres genial que que bien te queda esta canción y ni hablar de lo bien que te la acompañas en la guitarra Dios te bendiga un fuerte abrazo.

Es un placer saber que esta entrada fue de tu gusto, gracias por apreciar mi canto y mi guitarra. Bendiciones igualmente para ti!

Estamos sencillamente impactados con este trabajo; primero, esta cumpliendo a cabalidad con la temática de la semana, segundo, tu ejecución es impecable tanto en voz como en guitarra, tercero, la canción que has traído no hace mas que traer lindos recuerdos a nuestra memoria. Friends es una serie que siempre estará en nuestros corazones y que aún sigue vigente para la mayoría de sus fans. Gracias por hacernos el día con esta maravillosa entrada. ¡Saludos!

WhatsApp Image 2022-06-08 at 10.21.54 PM.jpeg

Gracias por el apoyo! El comentario es muy significativo y bien recibido, es por ello que trato de realizar mis presentaciones con amor y dedicación. Esta temática da para mucho, y como esta era una canción que había querido versionar desde hace un tiempo, ví la oportunidad perfecta para presentarla esta semana 117.

Querida Rosana, que hermoso cover hiciste con tu preciosa voz y tocando la guitarra 💖 es así como dices.🌹

Los verdaderos amigos son los que están en las buenas y en las malas.😉💗

Que hermosa presentación has traído, pude disfrutarla 🤩🌷

Gracias por compartir tu hermoso talento, eres una estrella ✨❣️🤗

Qué alegría verte por acá, como siempre aprecio el tiempo que te tomas para visitar mi blog y ver mis videos. Gracias por esas palabras motivadoras que tomo con mucha humildad. Un abrazo!

Que excelente entradas nos acabas de traer amiga @rosana6, acompañamiento, voz y tema perfecto. Felicitaciones👋👋👋💫🎶🎵🌹🎸🎤💯💢❤️💖💜💞

Te agradezco por esta agradable visita y por tus lindas palabras hacia mi persona. Te envío bendiciones! :)

Am always very happy whenever I see a lady play an instrument, an boom you play guitar, one of the hardest instrument to play... Rounds of applause for you.
Good job.

Yes, the guitar is hard at the beginning but with time and effort we can make good progress. Thanks for passing by. I really appreciate the visit! Blessings!

Amen... More blessings.
You're always welcome.

Waaaah no, refrescante y reparador!!! Demasiado hermoso!!!! Muchos momentos vienen a mi cabeza! Lo hiciste genial!! Por un momento me imaginé a Pheobe tocando contigo 😂🤣🤣🤣 demasiado bonito!!! 🪁✨✨✨✨✨🪁🪁🪁🪁🪁

😆😆😆 Me alegra que te haya gustado y que te haya traído gratos recuerdos de la serie y de sus personajes inigualables. Gracias por pasar por mi blog y apreciar!

Oh sí, sin duda! 😸✨✨

A perfect choice of song❤

I always...always love Listening to your guitar sound and how your voice easily blends in. I enjoy your music always.

Much love😍

I'm glad and honored you always like my music, that makes my day. Thanks for the support. Have a great day!

I remember, this song to be one of the popular songs among teens back in the 90's.
You did a great job in singing it. 🙂

!1UP

Thanks for the visit, the support and the comment! I appreciate it! 🤗

Cómo pude olvidar este tema 🤔
La verdad es que como que todos salen de mi mente y quedo en cero,
Un tema hermoso que me hace querer visitar a mi amigos 😂

Esta semana me tiene un poco nostálgica y recordando a muchas de mis amistades. Ya sabes que me encanta como tocas la guitarra, eres genial amiga Rosana.

Así pasa, esta temática nos lleva a recordar esos amigos especiales y verdaderos que por algunas razones de la vida ya no frecuentamos y que extrañamos mucho.

Siempre aprecio tu valoración hacia mí y mi forma de tocar guitarra. Aprecio tu apoyo. Muchísimas gracias. 🤗

Wow i really ilke this song 😍😍😍 thank you so much for sharing this song with your your great cover!!!!!

You have emotional voice 💫💯💥👌

Oh thank you very much for such beautiful comment. I really appreciate your support and the fact that you liked my performance. Blessings!

¡Está bellísimo! Me despertaste recuerdos porque amo Friends jajajaja.

Muy hermosa tu versión acústica.

Me alegra que te haya gustado y haya despertado buenos recuerdos en ti. Gracias por tu apoyo y tu tiempo amiga!