Sort:  

Gracias amiga por el apoyo, yo estoy empeñado en mejorar el sonido porque era precisamente con el arco lo tengo nuevo es por eso que busco una mejoria y en los temas que estoy buscando para darle más entretenimiento a uds en la pagina, yo sigo a una artista que es arcano y el problema es con las pistas que siempre busco al cantante y siempre tengo que bajarle de tono osea cambiarle el tono a las pistas nunca estan a un tono para que el violin salga con una melodia brillosa y sonante alli es donde esta el detalle de que no toda cancion se puede tocar o sacar con el violin, siempre tengo que buscar una que se adapte al instrumento, acuerdate que es la voz cantante que hace el violin en este caso, claro es un trabajo que lleva una semana y yo la estoy preparando asi si grabo 2 a la semana en la siguiente semana ya me quedan 4 pendiente para ensayarlas, y yo que dependo de mi trabajo como abogado que soy no me da mucho tiempo, pero para mi la musica es una cosa que la llevo por dentro, y para mi es como una competencia que estoy haciendo para buscar la mejoria del instrumento, un abrazo amiga.-

Wow veo que el proceso de preparación de un cover en violín tiene su trabajo pero vale la pena sin ninguna duda, porque el resultado es muy bueno. Sigue adelante!