You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ING] Hive Open Mic Week 142 // El Hará Nuestro Destino | Original Song by @ljtorres2

in Hive Open Miclast year

Wow, una canción original! Me encanta cuando se le da rienda suelta a la composición y dejar que la inspiración fluya. Excelente trabajo amiga. Me gustó mucho.
Espero que Dios te depare un próspero 2023, lleno de abundantes bendiciones.

Sort:  

Todo se lo debo a Dios, en realidad estaba muy inspirada y quise compartir con ustedes cómo es que escribo mis canciones. Y es así. ☺️🙈 Mi siento y la letra y música llegan por si solas. Claro luego viene la asesoría y producción musical, pero ajá. Aún no. 🤭 Solo grabe un y fue un experimento que hice con un amigo de la universidad.

Por otro lado quiero agradecer que hayas visitado mi post se siente genial que aprecien lo nuevo. Y cuando se trata de mis canciones me anima a seguir escribiendo, abriéndome con la gente y expresarme. También te deseo un 2023 lleno de Victorias, y paz en medio de la tormenta 💪 que pese a todo lo que esté por venir lo puedas afrontar con sabiduría y virtud. 🤗