You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 132 / Tight Rope (Guitar Cover) by @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

Wow, lo que comentas es duro pero es la pura realidad, aun falta mucho en este mundo para que acaben las injusticias y la misoginia, falta mucha evolución y mucha voluntad también.

Me encanta Lacuna Coil, has rockeado como solo tú sabes hacerlo amigo querido. Me gustó muchísimo esta presentación.

Te envío un abrazo y mucha energía positiva femenina!

Sort:  

Voluntad sobre todo así es querida Rosana, no obstante se ha ganado un buen terreno en la lucha y eso es motivo de celebrar, por ejemplo, lo que ocurre en Irán, creo que es la señal más grande de que esa lucha no puede apaciguarse porque sería normalizar un delito más de lesa humanidad!!!

Qué fino que te guste Lacuna Coil Ouuu Yeahhh jajaja, esta banda es tremenda y justo ahorita relanzaron el disco Comalies, pero con las canciones transformadas y adaptadas a la época, les quedó brutal 🔥🔥🔥!!!

Mi querida Rosana recibo tu abrazo lleno de power, te doy las gracias por ser tan increíblemente GENIAL 🌹💖... Muchas gracias de todo corazón por tu apoyo y por haber rockeado conmigo, te mando un gran abrazo de regreso y te deseo un bonito fin de semana... You Rockkkk!!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯