Hive Open Mic Week 187 | Te Pido la Paz - Cover by @Rosana6

in Hive Open Mic4 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Greetings, dear friends of Hive Open Mic! This week we will be developing a special theme such as "A Peaceful Song", a virtue that the world is needing more than ever.

It is no secret that humanity is currently full of many conflicts. Relations between countries are in turmoil, as there are wars between Ukraine and Russia, the same between Palestine and Israel, not to mention other places in the world where political and socio-economic differences are also making a dent in the population.

It is essential that the world's leaders work to truly achieve peace, that they are not indifferent to the pain of others, that they leave personal interests aside. We ourselves must also do our bit, help those in need and seek God's love. That is why I want to share the song "Te Pido la Paz" (I Ask you for Peace), from the album of the same name by the Panamanian Christian singer Jaime Murell, published in 1994. The song invites us to ask for peace for the world, as well as to ask God's forgiveness for the errors of humanity and to have mercy.

The video was edited in the App. Capcut. I hope you like it.

¡Saludos, queridos amigos de Hive Open Mic! Esta semana estaremos desarrollando una temática especial como lo es “Canción de Paz”, una virtud que el mundo está necesitando más que nunca.

No es secreto que la humanidad se encuentra llena de muchos conflictos actualmente. Las relaciones entre los países están muy convulsionadas, ya que hay guerras entre Ucrania y Rusia, del mismo modo entre Palestina e Israel, sin olvidar otros lugares del mundo donde las diferencias políticas y socioeconómicas también están haciendo mella en la población.

Es fundamental que los líderes del mundo trabajen para realmente lograr la paz, que no sean indiferentes ante el dolor de los demás, que dejen los intereses personales de lado. También nosotros mismos debemos aportar nuestro granito de arena, ayudar a quien lo necesite y buscar el amor de Dios. Es por eso que quiero compartir el tema “Te pido la Paz”, perteneciente al álbum homónimo del cantante panameño de música cristiana Jaime Murell, publicado en el año 1994. La canción nos invita a pedir la paz para el mundo, así como también a pedir perdón a Dios por los errores de la humanidad y tener misericordia.

El vídeo fue editado en la App. Capcut. Espero que les guste.

Te Pido la Paz

Ayúdame a mirar con tus ojos
Yo quiero sentir con tu corazón
No quiero vivir más siendo insensible
Tanta necesidad
Oh, Jesucristo

Ayúdame a mirar con tus ojos
Yo quiero sentir con tu corazón
No quiero vivir más siendo insensible
Tanta necesidad
Oh, Jesucristo

Te pido la paz
Para mi ciudad
Te pido perdón
Por mi ciudad

Ahora me humillo
Y busco tu rostro
¿A quién iré, Señor, si no a Ti?

Te pido la paz
Para mi ciudad
Te pido perdón
Por mi ciudad

Ahora me humillo
Y busco tu rostro
¿A quién iré, Señor, si no a Ti?

Source / Fuente

I Ask You for Peace

Help me to look with your eyes
I want to feel with your heart
I don't want to live anymore being insensitive
There's so much need
Oh, Jesus Christ

Help me to look with your eyes
I want to feel with your heart
I don't want to live anymore being insensitive
There's so much need
Oh, Jesus Christ

I ask you for peace
For my city
I ask your forgiveness
For my city

Now I humble myself
And seek your face
To whom shall I go, Lord, if not to You?

I ask for peace
For my city
I ask your forgiveness
For my city

Now I humble myself
And seek your face
To whom shall I go, Lord, if not to You?


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola Rosana! tenía un tiempo sin venir por acá y creo que elegí la mejor la semana para pasar por esta comunidad, este canto y no solo por su letra sino también por la manera de interpretar me llenan de paz.

Como dices, más que nunca necesitamos de paz. Oramos cada día para que todo esto acabe y podamos compartir este mundo con amor y comprensión.

Gracias por este bonito tema. ¡hasta pronto!

Qué bueno verte por acá, amiga. Espero que te encuentres muy bien.

Como mencionas, necesitamos más que nunca orar y pedir mucho a Dios por la paz del mundo, que está ahogado en tantos conflictos.

Gracias por la grata visita. 🤗

Wow, how beautiful is that song asking Jesus Christ for peace in the cities today that are in chaos because of the war? You have a beautiful voice, and you are playing well on your guitar. Kudos for your entry.

Thanks so much for the visit and the support. I really appreciate it. Many blessings!

Gracias por compartir esta canción tan hermosa, tiene un grito de auxilio, que refleja la agonía en la que se encuentran algunos países del mundo, unos están en guerra, otros en crisis... Pero el único al que podemos acudir en medio de tanta angustia es a nuestro Dios para que nos dé fortaleza ante la adversidad.

Cuídate mucho amiga, un abrazo.

Es que con todos los conflictos armados que hay hoy en día se requiere dar un grito de súplica a Dios Todopoderoso por la paz del mundo y de nuestros corazones.

Gracias por pasarte por acá amiga.

😘

Parece un sueño imposible. Algunos anhelamos la paz, pero si la otra parte no quiere entonces no hay más que hacer que seguir orando por esas personas que no se dan cuenta del daño que hacen al poner barreras, bueno, quiero pensar que no se dan cuenta... No hay nada más bonito que disculparse y querer acomodar las cosas, yo suelo ser así en todo, pero no siempre es recíproco y precisamente es lo que pasa a grande escala con conflictos como las guerras. Esta canción siempre me ha gustado, es una de las más hermosas para adorar y compartir con los hermanos cantando a una sola voz. Gracias por traerla hasta el Hive Open Mic. 1000 puntos en la interpretación amiga 😘

Así es amigo, a nosotros los que no tenemos cargos de poder solo nos resta orar mucho por estas situaciones tan lamentables, pedir a Dios que toque los corazones de los mandatarios que están llevando a cabo esta debacle mundial.

Gracias por tu visita, Jesús, siempre es muy apreciada.

That's right sis, right now there is a big war between countries, I don't know when it will end, I just hope that peace in the country will happen quickly, so that there are no more victims

I hope that too, the world needs peace.
Thanks for passing by.

Loading...

Woooww que canción tan bonita, eres muy talentosa querida amiga @rosana6 tu presentación estuvo magnífica!!!

Mil gracias amigo. Me alegra mucho que esta presentación haya sido de tu agrado.

CALIDAD, tu solita eres una gran banda ❤👏👏👏

Gracias amigo, por las palabras de ánimo y apoyo.

Tengo un mes lleno de actividades y no he podido dedicarme a la música. Vamos de regreso y esta canción es hermosa para comenzar a conectar de nuevo. Que la Paz sea contigo. Abrazo 🤗

Esperamos verte otra vez por acá por el Open Mic, aprovechando esta hermosa temática.
Bendiciones!

Está canción es hermosa y en tu voz se escucho maravillosa mi bella amiga @rosana6 creo que la mejor manera de obtener la paz es empezando por nosotros y solo la podemos obtener es por medio de Nuestro Creador y orar mucho para que esos líderes mundiales puedan entender que la paz se logra con respeto, empatía y tolerancia hacia el ideal ajeno y con amor sobre todo para ayudar al prójimo. Me encantó tu interpretación amiga . Mil bendiciones para tí 🙏😊🎶🎶🥰🎶🎶🌹🤗🎤💚❤️💕

Es así, hay que empezar por nosotros mismos y también orar mucho a Dios por los líderes mundiales para que se pongan la mano en el corazón y dejen los intereses egoístas de lado, a favor de la paz.
Gracias por visitarme querida Nelly. 🤗

Que genial tu interpretación de verdad, me gustó como te quedó 👏👏👏👏😃🙏

Muchísimas gracias amigo. Me alegra que te gustara.

Es un tema que nos invita a calmar a Dios por la este mundo, la verdad es que parece imposible con tantas maldad en el corazón de los hombres, nos queda seguir pidiendo a Dios que tenga misericordia de este mundo y hacer nuestra parte siendo buenas personas.

Rosana haz cantado de manera hermosa este tema que conozco muy bien desde niña, la voz que hiciste en el coro quedó genial ya que quedaría muy agudo en ese tono que la estás cantado, así que excelente trabajo.

Gracias amiga por apreciar esta presentación.

En cuanto a la situación de las guerras es verdaderamente lamentable y no parece que se vaya a calmar el conflicto global, así que hay que pedir mucho a Dios.

Hermoso mi querida Rosana! ♥ Se logra apreciar la paz armoniosa que expresas con cada nota... Tu voz encaja perfectamente con el estilo musical del tema, estoy muy feliz de haberte escuchado linda, Dios te bendiga un fuerte abrazo para ti! ♥

Muchísimas gracias amigo. Me alegra mucho que te haya gustado. Aprecio la valoración que le das a este cover.

Está es una hermosa canción 🌹 me trae recuerdos de cuando era niña, y es muy cierto, el único camino a la paz es el amor de Dios, tener misericordia y uno de los mandamientos más importante y del cual depende toda la ley es: amarás a tu prójimo como a ti mismo... Y es lamentable lo que está pasando en el mundo entero y es la falta de amor al prójimo, falta del verdadero amor que es Dios...

Es cierto amiga, debemos poner nuestro granito de arena, quizás no cambiemos al mundo, pero podemos cambiar el mundo de alguna persona con nuestra ayuda.

Excelente elección para esta temática y excelente tu interpretación 💙🌹💯

Un gran abrazo y bendiciones!

A varios les pasa eso con esa canción, los traslada a la niñez, quizás porque en esa época estaba dándose a conocer este hermoso tema.
Un abrazo y muchas bendiciones de parte de Dios para ti también.

Cuando ejecutas canciones enfocadas en la espiritualidad logras transmitir la calma necesaria para disfrutarla a plenitud. Esta súplica es un clamor universal y sé que Dios en su momento intervendrá para que las cosas mejoren algo 🙏❤️ porque sabemos que el ciclo de odio que esto (las guerras) está generando será muy difícil erradicarlo en los próximos años, esto tardará un poco más lamentablemente 😞

Sin embargo, debemos seguir siendo luz y como bien dices aportar nuestro grano de arena desde el amor que Dios nos ha enseñado 💞... has cantado hermoso amiga mía, con tu forma de tocar y cantar siempre cumples el objetivo de irradiar luz, porque eso eres 🌹💖... You Absolutely Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Tienes razón, este ciclo tan lamentables de conflictos no tiene pinta de acabar en los próximos tiempos, pues es como un herida que se sigue abriendo y es muy difícil de sanar.

Qué bonito que puedas captar la espiritualidad que se refleja cuando uno canta canciones dirijidas a Dios, especialmente esta que es una súplica con fe y de corazón.

Gracias por pasar por acá, amigo. Un abrazo.

Goosebumps all over just hearing you sing ☺️. I always enjoy listening to you, makes me feel 😊. You're an incredible musician, keep doing music, keep blessing our ears ✨.

Wow, how nice from you telling me that. I'm glad you enjoy my weekly entries. God bless you, my friend.

You're amazing dear friend ✨...God bless you too🙏

Wow que bella canción me encanto y es cierto ahora lo que necesitamos todos es la paz

Así es, la paz y la concordia es lo que más necesita el mundo hoy en día. Gracias por la visita. 🤗

Linda canción que nos lleva siempre a nuestro Salvador.
.
Cristo vino a limpiar nuestros corazones cada día de tanta maldad que hay en nosotros como mundanos.
.
Bendiciónes pa vos

Así es, Dios es nuestro amigo infalible.

Bendiciones para ti también.

🙏