Hive Open Mic |Week 109| "Supe que me amabas - Marcela Gándara" Cover by @Ross.art

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola hola mi gente de Hive Open Mic, espero todos se encuentren muy bien el día de hoy. ¡Estamos en la semana número 109! Cómo cada semana nos corresponde un tema diferente, en esta nos toca "Cometas de papel"

Hello hello my people from Hive Open Mic, I hope everyone is very well today. We are in week number 109! How each week we have a different theme, in this one we have "Paper Kites"

Y pues hoy les traigo una canción llamada "Supe que me amabas" de la hermana cantante "Marcela Gándara"

And today I bring you a song called "I knew you loved me" by the beautiful singer "Marcela Gándara"

Si escuchamos está hermosa alabanza nos habla del amor de Dios hacia nosotros que somos sus hijos, desde muy pequeña mi madre me ha inculcado ese amor que tiene nuestro padre creador por nosotros y la dinámica de esta semana me hizo recordar esta hermosa canción ya que así nos hace sentir el amor de Dios como cometas en el aire, nos sentimos libres, amados y protegidos por él.

If we listen to this beautiful praise, it speaks to us of the love of God towards us who are his children, from a very young age my mother has instilled in me that love that our creator father has for us and the dynamics of this week made me remember this beautiful song since that is how it makes us feel the love of God like kites in the air, we feel free, loved and protected by it.

Tal vez algunos de ustedes piensen que no hay relación en el tema de esta semana con esta canción sin embargo los que hemos volado una cometa o un papagayo como le llamamos aquí en Venezuela que es mi país natal pueden sentir esa adrenalina y esa emoción al sujetar la cuerda y ver qué nuestro papagayo toma vuelvo y luce en las alturas, así pienso yo que somos nosotras las personas, Dios nos permite volar y lo mejor es que sus manos son los que sujetan la cuerda su amor no nos dejará ni nos soltará jamás.

Perhaps some of you think that this week's theme is unrelated to this song, however, those of us who have flown a kite or a parrot as we call it here in Venezuela, which is my native country, can feel that adrenaline and that emotion when holding the rope and see what our parrot takes I come back and shines in the heights, that's how I think we are the people, God allows us to fly and the best thing is that his hands are the ones that hold the rope his love will never leave us nor will he let us go .

Así también son nuestros sueños los cuales debemos dejarlos volar y lograrlos sin temor y pesar de las muchas dificultades que se nos pueden presentar y a veces de tener ganas de abandonarlo todo. En mi caso a pesar de que desde muy pequeña me ha gustado la música duré tiempo alejada de ella, de los escenarios sin embargo conocí está hermosa plataforma de Hive quien me ha motivado nuevamente a cantar, ver sus comentarios y apoyo día a día me han servido para mostrar nuevamente el talento que Dios me ha dado. Bueno amigos ahora los dejo con la letra de esta hermosa canción, espero la disfruten tanto con yo, bendiciones para todos los que hacen vida en esta genial comunidad de Hive Open Mic.

So too are our dreams which we must let fly and achieve without fear and despite the many difficulties that may arise and sometimes wanting to abandon everything. In my case, despite the fact that I have liked music since I was very young, I lasted a long time away from it. However, I came across this beautiful Hive platform, which has motivated me to sing again. Seeing your comments and day-to-day support has given me served to show again the talent that God has given me. Well friends now I leave you with the lyrics of this beautiful song, I hope you enjoy it so much with me, blessings to all who make life in this great community of Hive Open Mic

Letra de la canción:

Lyrics on the song:

Desde el principio cuando te necesite
Desde el momento cuando la mirada alce
Desde ese día cuando sola me encontraba
Cuando tu mirada en mi se fue a poner
Supe que me amabas lo entendi,
Y supe que buscabas, mas de mi,
Que mucho tiempo me esperaste y no llegue,
Supe que me amabas, aunque hui,
Lejos de tu casa, yo me fui,
Y con un beso y con amor,
Me regalaste tu perdón, estoy aquí
Y cuando lejos me encontraba te sentí,
Sabia que entonces me cuidabas y te oí,
Como un susurro fue tu voz en el silencio,
Cada día me atraías hacia ti
Supe que me amabas lo entendi,
Y supe que buscabas, mas de mi,
Que mucho tiempo me esperaste y no llegue
Supe que me amabas, aunque hui,
Lejos de tu casa, yo me fui,
Y con un beso y con amor,
Me regalaste tu perdón
Supe que me amabas lo entendi,
Y supe que buscabas, mas de mi,
Que mucho tiempo me esperaste y no llegue,
Supe que me amabas, aunque hui,
Lejos de tu casa, yo me fui,
Y con un beso y con amor,
Me regalaste tu perdón, estoy aquí
Y Estoy aquí mi dulce Señor,
Estoy aquí, amado Salvador,
Estoy aquí
Y estoy aquí

Espero de todo corazón que les haya gustado mi interpretación, como siempre, muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para leer y ver este post.

I hope with all my heart that you liked my interpretation, as always, thank you very much for taking some of your time to read and see this post.

¡Nos vemos en la próxima!

See you next time!


▶️ 3Speak

Sort:  

Que lindo mi niña 🤩🤩😍 y así es Dios nos ama con amor incondicional 🥺🥰🥰

Gracias por compartir con nosotros.😻

Muchas graciasss, si Dios es increíble y digno.

Gracias a ti por comentarme 🤩💫

Como. Siempre una Interpretación magistral 💫💫❣️

Tienes un talento único pequeña Dios te bendiga.

Ame tu post, dices tantas cosas lindas y ciertas.

Bendiciones para ti Princesa.

Muchísimas gracias, Amén que así sea, Saludos🥰👏

Tienes una voz muy hermosa, 🥰 gracias por compartir esta bella canción, bendiciónes

Muchísimas gracias por comentarme amiga, Amén. Un abrazo💐🤩

Congratulations @ross.art! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 3250 upvotes.
Your next target is to reach 3500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias por apoyarme ❤️

Your voice is amazing and you've got a pretty smile too. Lovely to hear,well done beautiful 💖

Thank you very much, I'm glad you liked it!

You're welcome my dear friend,keep blessing our ears with your lovely sound💖

Ross querida debo decirte primeramente que me encantó como relacionaste la canción con la temática, tienes tanta razón y sabes? me alegra muchísimo que Hive te haya devuelto esas ganas de cantar porque aquí yo también recuperé la esperanza con mi música cuando casi me daba por vencido 🙌😀💛!!

Espero verte triunfar y sé que lo harás, Dios sin duda te ha bendecido 🙏💖!!! te quería comentar algo importante querida Ross, las presentaciones para el Hive Open Mic son válidas hasta los días sábados ya que los domingos se anuncia ya la nueva temática de la semana siguiente vale? esto no quiere decir que tu post no reciba cariño porque como siempre cantaste GENIAL 🤩!!!

Te esperamos esta semana para escucharte nuevamente, te mando un abrazo grande... You Rockkk!!! 👍😃🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍧🍨💥💫💯

Hola mi querido amigo, primero que nada muchísimas gracias por tan hermoso comentario, como siempre me alegra mucho que te haya gustado mi participación👏🤩🥰

En cuanto a lo de las semanas, muchas gracias por recordarmelo, lo que pasó fué que esta semana estuve full en el liceo y cuando logré grabar me costó para subirlo ya que arrojaba un error hasta que por fin lo logré subir ya que lo tenía listo y quería compartir esa linda interpretación con todos mis amigos de esta grandiosa comunidad.🎤❤️💫

Rossss feliz inicio de semana y claro que me gustó no lo dudes 🙌😀💛!!! No te preocupes entiendo que hay situaciones que pueden jugarnos en contra, lo importante es que trajiste otro bonito trabajo y que te luciste 👍😃🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍧🍨💥💫💯

Woaw girl, you've got one of the most amazing soft voices I've heard. You're just too good .

Cant wait to hear more from you👏👏👏

I'm so glad you liked it, thank you very much for coming to comment 🤩

Saludos hermanita! Que bello el mensaje que traes con respecto a lo libres y seguros que nos sentimos con el amor de Dios, has vinculado la canción con la temática de la semana de una forma muy bella y certera. Te felicito por tu talento para cantar y escribir! Siempre te veo en las comunidades echándole ganas con tu trabajo, sigue así! Bendiciones y gracias por la buena música. 🤗🎶🙏😎😃👏👏👏🎵🎼💯🎆💥

Muchísimas gracias amigo, por dejarme un lindo comentario y pasarte a ver mis publicaciones. Le mando un gran abrazo y muchos éxitos para tí👏🤩💫💐

Bravoo 👏😍✨ muchas felicidades tu voz es hermosísimas.

Muchas gracias mi querida Yuli, un abrazo 🤩👏

Hay que linda está canción me gusta mucho 🤗 felicitaciones cantas muy lindo ❤️

Gracias amiguita @leandri que Dios te bendiga muñeca 💫❤️

Un gran cover y muy buen canto, sigue así eres muy buena.

Muchas gracias por comentarme❤️💫

Hola, hermosa canción te felicito sigue adelante puliendo esa hermosa voz te felicito. Dios te bendiga

Holaa, muchísimas gracias amiga. Amén, que así sea 🤩✨👏

Hola. Sigue adelante con empeño y constancia. Te felicito. 😊