Hive Open Mic |Week 120| Mi felicidad. "Ocean -Karol G" by @Ross.art

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos de Hive Open Mic, espero todos se encuentren muy bien el día de hoy. Estamos en la semana número 120 en la cual el reto es "Mi felicidad".

Hello Hive Open Mic friends, I hope everyone is doing well today. We are in week number 120 in which the challenge is "My happiness".

Para esta ocasión elegí una canción de la grandiosa colombiana "Karol G" "Ocean" Esta hermosa mujer talentosa nos muestra su felicidad a través de la letra de esta canción, por eso hoy la elegí.

For this occasion I chose a song by the great Colombian "Karol G" "Ocean" This beautiful talented woman shows us her happiness through the lyrics of this song, that's why I chose it today.

Porque además de ser una de las canciones menos escuchadas de la artista nos revela distintos sentimientos hermosos, y creo que es una canción increíble y apta para esta semana. Así que hoy comparto con ustedes el cover de esta canción esperando que sea de su agrado.

Because in addition to being one of the artist's least listened songs, it reveals different beautiful feelings, and I think it's an incredible song and suitable for this week. So today I share with you the cover of this song hoping that you like it.

Letra de la canción:

Lyrics of the song:

Si algún día te vas de casa
Yo te llevo a la NASA
Eh, pido un cohete y voy directo por ti

Y si no estoy y algo te pasa
Recuerda que todo en la vida cambia
Y no importa lo que pase, te prometo no faltarte

Me siento grande por ti
Y aunque lo intentara no podría sin ti
Toda mi felicidad es gracias a ti
Y si yo me muero volvería por ti

Me siento grande por ti
Y aunque lo intentara no podría sin ti
Toda mi felicidad es gracias a ti
Y si yo me muero volvería por ti, por ti

Se quedan cortas las palabras realmente
Y a Dios le doy gracias porque estás aquí presente
Quiero que sepas que te amo eternamente
Que cuando dije si lo dije para siempre

Pa' que lo hago todo no es perfecto pero sí mejor
Y cada detalle tuyo es mejor que el anterior
Aquella canción
Y cuando decoras con rosas mi habitación

Vamos a enseñarle al mundo lo que es amor
Tú y yo podemos juntos, eh
Porque amo todas las locuras de tu mente
Y así me encanta presumirte ante la gente

Me siento grande por ti
Y aunque lo intentara no podría sin ti
Toda mi felicidad es gracias a ti
Y si yo me muero volvería a por ti

Me siento grande por ti
Y aunque lo intentara no podría sin ti
Toda mi felicidad es gracias a ti
Y si yo me muero volvería a por ti (Por ti)

Fuente

Y así me despido por esta semana amigos, espero que estén muy muy bien y nos vemos en la próxima.

And so I say goodbye for this week friends, I hope you are very very well and see you next time.


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola amiga me encanta tu interpretación me gusta mucho tu voz y tú tienes el flow un abrazo y que la paz sea contigo 🤗

Holaaaa, muchísimas gracias me alegro de que le haya gustado😄☺️

De nada amiga a la orden 🤗

Muchas gracias por el apoyo🥰

Diosss que bella 😍 Cuando seas famosa no te olvides de mí y me envías entradas gratis a tus conciertos oiste XD

Te escribí en telegram y no me paraste

Amigoo🤩 Muchisimas gracias por su lindo comentario, seria imposible olvidarme de usted jaja. No me ha llegado nada al telegramm, ¿será que lo envió a otro numero? Muchas gracias nuevamente🥰🥰🤩🤩🤩

Rossss que belleza de interpretación 😍 te queda muy bien la canción, tu voz encaja a la perfección con ella, sencillamente te mereces un aplauso 👏👏👏👏!!!

Esa canción es muy bonita, desde su letra hasta el aura de la misma, además que el piano la hace sonar entre triste y alegre a la vez. Qué genial que la hayas traído en esta oportunidad, sin duda con micrófono haces más magia 💖!!!!

Muy contento de visitarte, me llevo una sonrisa de alegría y de asombro porque te escuchaste más genial de lo habitual👍😉!!

Por fa no olvides visitar a nuestros amigos en sus presentaciones, recuerda que eso lo tomamos muy en cuenta los curadores al momento de la visita vale? eso en conjunto con tu presentación y post!!

Muchísimas gracias por habernos acompañado en esta edición del Hive Open Mic, te esperamos la próxima semana nuevamente con tu hermoso talento ¡Bendiciones! ¡You Rock! 🙌😀💛

Mi querido Fernan muchísimas gracias, sin duda es un excelente tema. Claro que si, lo tendré muy en cuenta, gracias por pasarte por aqui como siempre y sacarme una sonrisa con tus comentarios, ¡Te quiero!😍😍🥰🥰🤩🤩

Mi Ross querida, no me olvidé de contestarte, solo que no te imaginas la cantidad de mensajes que debo contestar a diario, es una locura 😅... espero que estés bien y que pueda escucharte nuevamente esta semana, cada día me siento más orgulloso de lo que logras como cantante y es que en este video especialmente hiciste magia 😍!!!

También te quiero mucho princesa 💖, te me cuidas, Dios te bendiga siempre 🙏💞 saludos a tu mami, bendiciones para tu hogar, nunca olvides que.... You Rockkkk!!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍧🍨💥💫💯

Tienes una gran voz, te felicito y que sigas creciendo en la música y el canto.

Muchisimas gracias que así sea!!🥰🥰🥰

Muchisimas gracias que así sea!!🥰🥰🥰

Qué bonito escucharte hoy!! Alegras nuestro domingo con tu canto pequeña amiga!! 🌄✨✨✨

Muchísimas gracias amigo @elisonr13🥰🥰

Te quedó sencillamente divina tu interpretación @ross.art

Holaaa, muchisimas gracias por su lindo comentario🤩

Hola! 👧

!PIZZA
!PGM
!LUV

@lespipirisnais, sorry! You need more $LUV to use this command.

The minimum requirement is 10.0 LUV in your liquid wallet.

More LUV is available from Hive-Engine or Tribaldex

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@lespipirisnais(4/5) tipped @ross.art (x1)

Please vote for pizza.witness!

Exelente canción mi querida amiga, tu voz hermosa, cómo siempre, 🥰😃

Muchas gracias por su lindo comentario amiga, me alegro de que le haya gustado🤩🤩🤩

Una bella voz sin lugar a dudas, muy educada y con mucho carácter. Tienes un gran talento en el canto. Excelente elección para la temática de Mi Felicidad.

Felicitaciones!

Amiga @rosana6 muchas gracias por el apoyo, aprecio mucho su comentario!💗💗💗

Exelente canción mi querida amiga, tu voz hermosa, cómo siempre, 🥰😃

Hermosooooo, majestuoso, impecable tu presentación mi niña!!!

Tienes un talento increíble y de eso no hay duda. Dios te bendiga bella. Siempre es un gusto escucharte!!

Saludos

Graciasssss mi querida amiga Yetxuuu. Agradecida poe su apoyo, amén que así sea!!!😚☺️

Hermosa interpretación

Muchas gracias♡

Wow, vaya sorpresa escucharte y verte tan cómoda con esta canción, estás muy bien ajustada a la pieza, suena muy bien. Tu voz queda genial con esta rola y tu presencia en escena tiene muchísima seguridad. Te felicito. Bendiciones.

Dios míoo como pude pasar esta presentación 😱 disculpame princesa,me encantó tu cover como siempre haciendo buena música, me encanta el sonido además esa voz tan hermosa que tienes me disculpas pero agarre este video para enseñarlo a la familia 😍 felicitaciones nuevamente ❤️😍❣️ eres grande ♥️❤️❣️

Amiga Yuliii🤩 Que gusto tenerte acá, no hay de que procuparse, más bien me alegra muchísimo que te haya gustado, mil graciasss💗💗🥰🥰🥰

Congratulations @ross.art! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 300 comments.
Your next target is to reach 400 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz supports the HiveFest⁷ Travel Reimbursement Fund.
Our Hive Power Delegations to the July PUM Winners
Feedback from the August 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!