You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 114 / Cold Lights (Guitar Cover) By @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

Increible mi querido Fernan yo siempre digo que la musica puede llegar a transmitirnos muchísimas emociones y de mil formas distitas. Sin duda la guitarra es una de esas formas.

Me encanta ver su cara que dice "ESTOY SINTIENDO LA MÚSICA" Muchas felicidades mi amigo, le mando un abrazo🥰😄

Sort:  

Ajaaaa mi Ross querida que fino leerteeee GRACIAS 🙌😀💛 honor que me haces siempre con tu visita mi amiguita querida 💖.... oye le diste muy buena lectura a mi expresión jajajaja así es, creo que me fui a otro mundo y vine durante la canción, cuando toco se me olvida hasta que existo 😅, esta canción me transmite tantas cosas que quería plasmarlas bien en el video sin decir nada y el mensaje se transmitió sin duda 😊!!!

También te mando un abrazo princesa, gracias por tu presencia y apoyo, que tengas un bonito fin de semana... You Rockkkk!!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍧🍨💥💫💯