You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic |Week 128| Desamor. "Dueles - Jesse & Joy" por @Ross.art

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

¡Mi querido amigo Fernan! Que gusto tenerte por acá, ¿pero sabe que me da mas gusto aún? Saber que le haya gustado mi video, el leer su comentario me hizo demasiado feliz, y aun mas al saber que estoy haciendo las cosas bien como cantante.

Sinceramente no se me pasó por la cabeza poner el link de las notas en el post😅 Pero aprovechando lo voy a dejar por aquí, por si acaso alguien que vea este comentario esté pasando por un mal momento y quiera pasarse por allá https://www.wattpad.com/story/320226568?

Jesse & Joy son increíbles sinceramente, todas sus letras transmiten muchos sentimientos y eso les da 1000 puntos a su favor.

Gracias a ustedes por darme la oportunidad de compartir mi contenido acá, disfruto muchisimo hacerlo, y espero nos veamos la próxima semana amigo. Un gran abrazo desde la distancia🥰💫😊❤️🤩

Sort:  

Un gran abrazo para ti desde la distancia también Ross y no dudes en que leeré lo que escribiste y te haré saber en tu próxima presentación lo que pienso de tus notas vale?

Dios te bendiga, no te detengas que brillarás siempre en la música, siempre desearé lo mejor para ti en ello y en todo lo que hagas 🙌😀💛 jamás olvides que... You Rockkk!!! 👍😉🎙️🎸🎶❤️🌟🍧🍨💥💫💯