Hive Open Mic week #102 ❤️ Tocando Almas ❤️Cover) @ruthlopez❤️ Incomprensible Amor ❤️

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola, mi gente bella de openmic, ❤️ espero que esten muy bien, 🥰 estamos en la semana 102 🙌 Tocando Almas, y en esta semana aprovechando el Tema me complace compartir este hermoso Cover titulado incomprensible Amor, y en esta oportunidad me acompaña mi hermana Leandri, ella muy contenta de poder compartir música con ustedes, espero que esta cancion pueda llegar a lo mas profundo de sus corazones
Hello, my beautiful people from openmic, ❤️ I hope you are very well, we are in week 102 🙌 Touching Souls, and this week taking advantage of the Theme I am pleased to share this beautiful Cover entitled incomprehensible Love, and this time my sister Leandri accompanies me, she is very happy to be able to share music with you, I hope that this song can reach the deepest of your hearts

Está canción habla del gran sacrificio que hizo Jesús por nosotros, cada clavo que recibo sus manos y sus pies , cada latigazo que le dieron, lo hizo por amor a nosotros
porque si Amor es grande, es ancho, y es sobrenatural,

This song talks about the great sacrifice that Jesus made for us, every nail that his hands and feet received, every whiplash they gave him, he did it for love of us because if Love is great, it is wide, and it is supernatural,

LYRICS.

I don't understand how being a sinner you went to the cross for me you gave it all you didn't hold back anything Knowing the evil that was in me and all my mistakes you did not despise me but you hugged me You gave your blood for me You gave your life for me You gave everything for me, my Jesus You gave your blood, sing to him! You gave your blood for me You gave your life for me You gave everything for me, my Jesus precious jesus Oh oh I don't understand how being a sinner you went to the cross for me you gave it all You did not reserve anything (Knowing) Knowing the evil that was in me and all my mistakes You didn't despise me (You didn't despise me) But you hugged me (But you hugged me) Say thank you and sing! You gave your blood for me You gave your life for me You gave everything for me, my Jesus you gave your life Oh yeah (You gave your blood for me) You gave your life for me You gave everything for me, my Jesus your love is high it's deep and it is wide Supernatural your love is high It's deep (And it's deep) And it's wide, sing to it! (and it's wide) Supernatural, supernatural Supernatural, I can't understand Supernatural, I receive it by faith (Supernatural) It's supernatural, it's supernatural In each nail pierced your body You thought of me (You did it for me) You did it for me (Oh, oh) In every whip that they gave you You thought of me (You did it for me) you did it for me In each nail that pierced your body You were thinking about me And you did it for me, you did it for me (Oh, oh-oh) In every whip that they gave you You thought of me (Tell him!) you did it for me Because your love is high (Sing to him!) (it's deep) (And it's wide) His love is in

LETRA

No entiendo cómo siendo un pecador
Fuiste a la cruz por mí
Lo entregaste todo
No te reservaste nada
Conociendo la maldad que había en mí
Y todos mis errores
No me despreciaste
Sino que me abrazaste
Diste tu sangre por mí
Diste tu vida por mí
Diste todo por mí, mi Jesús
Diste tu sangre, ¡cántale!
Diste tu sangre por mí
Diste tu vida por mí
Lo diste todo por mí, mi Jesús
Precioso Jesús
Oh-oh
No entiendo cómo siendo un pecador
Fuiste a la cruz por mí
Lo entregaste todo
No te reservaste nada (Conociendo)
Conociendo la maldad que había en mí
Y todos mis errores
No me despreciaste (No me despreciaste)
Sino que me abrazaste (Sino que me abrazaste)
Dale las gracias y, ¡canta!
Diste tu sangre por mí
Diste tu vida por mí
Lo diste todo por mí, mi Jesús
Diste tu vida
Oh, yeah (Diste tu sangre por mí)
Diste tu vida por mí
Lo diste todo por mí, mi Jesús
Tu amor es alto
Es profundo
Y es ancho
Sobrenatural
Tu amor es alto
Es profundo (Y es profundo)
Y es ancho, ¡cántale! (Y es ancho)
Sobrenatural, sobrenatural
Sobrenatural, no lo puedo entender
Sobrenatural, yo lo recibo por fe
(Sobrenatural) Es sobrenatural, es sobrenatural
En cada clavo traspasó tu cuerpo
Pensabas en mí (Lo hacías por mí)
Lo hacías por mí (Oh, oh)
En cada latigazo que te dieron
Pensabas en mí (Lo hacías por mí)
Lo hacías por mí
En cada clavo que traspasó tu cuerpo
Pensabas en mí
Y lo hacías por mí, lo hacías por mí (Oh, oh-oh)
En cada latigazo que te dieron
Pensabas en mí (¡Dile!)
Lo hacías por mí
Porque tu amor es alto (¡Cántale!)
(Es profundo)
(Y es ancho) Su amor está en ese lugar
(Sobrenatural) ¡Cántale!
Tu amor es alto
Es profundo
Y es ancho
Sobrenatural


▶️ 3Speak

Sort:  

Que bonito ver a dos jovencitas cantando juntas y cultivando el amor por la música. Sigan adelante.

Muchas gracias 🥰💕

Esto que escuchamos es medicina para nuestros oídos, que lindo verlas a ambas compartiendo sus voces con nosotros, se complementan muy bien. ¡Dios les bendiga grandemente! 👑 👑

Amén, y muchas gracias por pasar por aquí, y Dios me la bendiga mas 🥰

Lo habéis hecho muy bien, chicas! 🌻🌻

Gracias @mipiano, saludos 🥰😘😘

De nada, un saludo y buen fin de semana 👋

Que lindo se escucharon esas dos vocecitas. Mil bendiciones y éxitos mis niñas