Hive Open Mic - Semana 62 | Perfect - Ed Sheeran | Cover Violin @salvadorhr18

in Hive Open Mic3 years ago

¡Hola a toda la comunidad de HIVE!




Imagen pertenece a @cabelindsay


Para la semana 62 de Hive Open Mic les quiero compartir un canción muy conocida de "EdSheeran", titulada "Perfect", con una versión de Violín solo.



Cuando supe la nueva frase de esta semana, estuve pensando que podía hacer referente a "Música Curativa", y pensé en esta bella canción, que al escucharla da una sensación de relajación.

Esta canción está en las primeras posiciones de muchos países, como el tema mas escuchado, también ha sido interpretada por Beyonce y Andrea Bocelli.


Gracias a mi pana @paulorenz16 por ayudarme con la edición del audio.


LETRA


Perfect
I found a love for me
Darling, just dive right in and follow my lead
I found a girl, beautiful and sweet
Oh, I never knew you were the someone waiting for me

'Cause we were just kids when we fell in love
Not knowing what it was
I will not give you up this time
But darling, just kiss me slow
Your heart is all I own
And in your eyes you're holding mine

Baby, I'm dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot on the grass
Listening to our favorite song
When you said you looked a mess
I whispered underneath my breath
But you heard it
Darling, you look perfect tonight

Well, I found a woman
Stronger than anyone I know
She shares my dreams
I hope that someday I'll share her home
I found a lover
To carry more than just my secrets
To carry love, to carry children of our own

We are still kids, but we're so in love
Fighting against all odds
I know we'll be alright this time
Darling, just hold my hand
Be my girl, I'll be your man
I see my future in your eyes

Baby, I'm dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot on the grass
Listening to our favorite song
When I saw you in that dress
Looking so beautiful
I don't deserve this
Darling, you look perfect tonight

Baby, I'm dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot on the grass
Listening to our favorite song
I have faith in what I see
Now I know I have met an angel in person
And she looks perfect
I don't deserve this
You look perfect tonight


Fuente

VERSIÓN CANTADA


"Espero les guste"

Separador.png

Nos vemos en un proximo post.jpg

Sort:  

Ow, perfecta canción Perfect jejeje. De verdad, me encanta, la toco en piano pero que bien queda en le violín. Muy buen trabajo Salva, felicidades y gracias por formar parte de esta familia musical :) Un gran saludo

Ow, Perfect is a perfect song hehehe. I really love it, I play it on the piano but it sounds better on the violin. Very good job Salva, congratulations and thank you for being part of this musical family :) A big greeting

Wuuaoo que finoo. Muchas gracias :D

No sería mala idea que hagamos una versión de Piano y Violin :D jajaja

Sería genial , sin broma. Pero como seguro antes de otoño no sería posible, tengo colaboraciones que debo y durante verano tengo ya demasiadas cosas encima. Pero no lo olvidemos, sería chulo de verdad :)

adoro el violín. que lindo tu trabajo compañero

Que fino, me alegra que te guste mi trabajo. :D Saludos

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Plantilla Comentario.png

Tu trabajo siempre ha tenido una calidad magnífica, hermano y me siento feliz de estar por acá y de haberme topado con tu post antes de finalizar mi curación del día de hoy, quería ver si conseguía trabajos musicales excelentes y al ver tu nombre en la comunidad de Hive Open Mic, sabía que sería una magnífica participación.

Elegiste un tema hermoso, la canción Perfect para mí, más allá de tranquilizar, tiene el poder de envolverte en la mejor sensación del mundo entero: el amor; puedes recordar a la persona que amas fácilmente escuchándola y creo yo que no hay mejor cura para el alma que vivir en amor.

Te deseo muchas bendiciones y éxito, hermano, ¡gracias por mantenerte activo en Hive!

¿Quién es @ilaz.aliento?

¡@ilaz.aliento es un proyecto creado como una extensión del proyecto @aliento con el apoyo de @theycallmedan!

Si quieres más información al respecto, te invitamos a que leas nuestro post de introducción haciendo click aquí.

Hermanooo muchas gracias, me alegra full que te guste mi trabajo. Mil gracias por el apoyo. Saludos

Congratulations @salvadorhr18! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 600 replies.
Your next target is to reach 700 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP