Hive Open Mic week 115 - Tú Presencia de Barak - Cover - by @sampraise

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hello friends, I hope you are very well, I share once with you this week 115, and well! It is incredible to see how more and more people join this great community and that is what each initiative motivates.

Hola amigos, espero que se encuentren muy bien, comparto una vez con ustedes en esta semana 115, y bueno! es increíble ver como cada vez mas personas se unen a esta gran comunidad y eso es lo que cada iniciativa motiva.

My participation on this day is with a very beautiful song that is performed by Barak and Nathanael Paredes, one of the voices that has impressed me the most in recent years. The song "Tu Presencia" is something that speaks of reality, of what can be felt when you touch the presence of God. Like a flame in the heart that can hardly be extinguished, like the presence of God in our lives helps us to always be firm.

Mi participación en este día es con una cancion muy hermosa que es interpretada por Barak y Nathanael Paredes, una de las voces que mas me ha impresionado en los ultimos años. La canción "Tu Presencia" es algo que habla de lo real, de lo que se puede llegar a sentir cuando tocas la presencia de Dios. Como una llama en el corazon que dificilmente se puede apagar, comi la presencia de Dios en nuestras vidas nos ayuda a estar siempre firmes.

La letra de esta canción es:/ The lyrics of this song are:

when i feel your presence
I feel heaven come to earth
Everything is perfect when I feel you
A new breath comes to my soul

In your presence I prostrate and adore you
there is no other place
where i want to be

Your presence, is all I long for
All I need, to stand

It is your presence, the delight of my life
My entrance and my exit, the reason for my life
Your presence is everything to me


Cuando siento tu presencia
Siento que el cielo viene a la tierra
Todo es perfecto cuando te siento
Viene a mi alma un nuevo aliento

En tu presencia me postro y te adoro
No hay otro lugar
Donde quiero estar

Tu presencia, es todo lo que anhelo
Todo lo que necesito, para estar de pie

Es tu presencia, el deleite de mi vida
Mi entrada y mi salida, la razón de mi vivir
Tu presencia es todo para mí

image.png

Thanks

Picsart_22-03-15_12-49-34-577.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

tu presencia....
tks for sharing

Gracias amigo! Complacido de poder participar en este concurso.

Un tema con muchos juegos en la voz, la dominaste muy bien y de verdad disfrute escuchar tu interpretación, hasta te acompañe cantándola. Saludos! Vamos por más...

Muchas gracias @cjstar, de verdad que es un placer poder cantar música como esta. La verdad es que la disfrute mucho y me alegra saber que también la disfrutaste.

Tu presencia también para nosotros es de bendición acá en nuestra comunidad! conocemos esta canción y déjanos decirte que tú la has interpretado de forma magistral, nos encanta tu performance y ese cariño que le das a tu entrada. Vaya que ha sido muy especial y los transmitido de forma celestial!

Barbarooo! aplausos de pie para ti estimado. Gracias por participar!

WhatsApp Image 2022-04-27 at 2.30.40 PM.jpeg

Oye vale, que motivador es ese mensaje, la verdad es que esas p alabastro me motivan aún más a continuar mejorando, a traer siempre el mejor contenido y de calidad. Me gusta mucho siempre en cada semana compartir música que llena y que realmente disfruto. Llegué a esta comunidad en el momento más indicado y me he sentido realmente feliz en cada participación. Bendiciones de corazón!

Muy bien cantado amigo me gusta mucho esa canción un abrazo y que Dios te bendiga 🤗👍🏻

Si, es una canción hermosa, sobre todo tiene un ritmo realmente genial y pegajoso.

felicitaciones, gracias por compartir.

Gracias amigo, se hace lo que se puede 😄

Thank you for your witness vote!
Have a !BEER on me!
To Opt-Out of my witness beer program just comment STOP below


Hey @sampraise, here is a little bit of BEER from @isnochys for you. Enjoy it!

Did you know that you can use BEER at dCity game to **buy dCity NFT cards** to rule the world.

Congratulations @sampraise! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 85000 upvotes.
Your next target is to reach 90000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hermosa cancion sin duda, muchos exitos y felicidades amigos 🥰

🤗 Muchas gracias... Si es una muy bella canción!

Muy bien amigo, me ha gustado tu interpretacion toda la gloria sea para El!! Bendiciones!

Amen! asi es, el es quien la merece.