My entry to 🎵 Hive Open Mic 76 - Worldwide Live Music Event

in Hive Open Mic3 years ago (edited)




Hola querida comunidad de músicos, artistas y cantantes de la plataforma Hive.blog y la comunidad hispana de dtubers de Venezuela @vdc, compartiendo nuevamente con ustedes temas de la música popular latinoamericana. Hoy traigo "TÚ SABES", un canción apasionada, tema de una producción filmográfica llamada "TWIST Y CRIMEN" de Arturo Plasencia y que fuera un gran éxito en voz de la cantante venezolana Estelita del Llano. Originalmente su título era “TU SABES QUE TE QUIERO Y SABES QUE TE ADORO". Me acompaño tocando el “Cuatro” venezolano, versátil instrumento de cuatro cuerdas con la afinación A – D – F# - B



Tú sabes que te amo
y sabes que te quiero
tú sabes que te llamo
y en sueños por ti sueño

Tú sabes que te espero
no tardes en venir
pues sabes que no puedo
yo no puedo estar lejos de ti

Tú sabes lo que siento si estás junto a mi
tú sabes que tus besos me hacen sentir
un raro cosquilleo, que no sé definir
pero me hace muy feliz

Yo sé que tú me entiendes
lo que quiero decir
pues sabes que tú sientes igual que yo
siento por ti

Visiten mi canal de Youtube

Fui invitada a participar por la comunidad @vdc. Gracias



separador vdc.png

Hello dear community of musicians, artists and singers of the Hive.blog platform and the Hispanic community of dtubers of Venezuela @vdc, sharing with you again themes of Latin American popular music. Today I bring "TÚ SABES" ("You know"), a passionate song, the subject of a film production called "TWIST Y CRIMEN" by Arturo Plasencia and that was a great success on the voice of the Venezuelan singer Estelita del Llano. Originally its title was “YOU KNOW THAT I LOVE YOU AND YOU KNOW THAT I ADORO YOU.” I accompanied myself playing the Venezuelan “Cuatro”, a versatile four-stringed instrument with the tuning A - D - F # - B

You know that I love you
and you know that I love you
you know i'm calling you
and in dreams for you I dream

You know I wait for you
do not delay in coming
Well, you know that I can't
I can't be away from you

You know what I feel if you are next to me
you know that your kisses make me feel
a strange tingling, that I do not know how to define
but it makes me very happy

I know that you understand me
what I mean
Well you know that you feel the same as me
I feel for you

I was invited to participate by the @vdc community. Thanks

Comparto con ustedes la canción con su intérprete original: el inolvidable Leonardo Favio.

I share with you the song with its original interpreter: ESTELITA DEL LLANO





Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiqueta es vdc. Para promover tus publicaciones tenemos salas de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.





One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.

<


Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.



Te invito a apoyar este proyecto como witness y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace: Discord de la Comunidad Cervantes

Si deseas participar en el concurso HIVE OPEN MIC convocado por @cabelindsay, lee sus bases haciendo clic acá





If you want to participate in the contest HIVE OPEN MIC, convocated by @cabelindsay, you may read its rules by clicking here





Firma Sayury.jpg

Sort:  

It's a beautiful song, and I'm delighted to listen. Tonight is my son's 7th birthday, and this song makes me think of him. Even though I imagine it is intended as a romance song, it speaks to me in this moment as a song of adoration. I adore my little boy. He is such a sweet child. This is a sweet song, and you sing and strum it so sweetly.

Es una hermosa canción y estoy encantado de escucharla. Esta noche es el séptimo cumpleaños de mi hijo y esta canción me hace pensar en él. Aunque imagino que está pensada como una canción romántica, me habla en este momento como una canción de adoración. Adoro a mi pequeño. Es un niño tan dulce. Esta es una canción dulce, y la cantas y la tocas con tanta dulzura.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Wuaoooooo excelente @sayury amiga te aplaudo 👏 de pie. Que bella voz y ni se diga como músico que forma de tocar el cuatro tiene mi respeto.

Linda canción y tu voz es perfecta, me erizaste la piel. Muchas gracias. 😘 Que talento tienes.