My entry to Hive Open Mic 82 - Worldwide Live Music Event / EVEN THE NIGHTS ARE BETTER / Cover by @sayury

in Hive Open Mic2 years ago


miniatura.png

Hola querida comunidad de músicos, artistas y cantantes de la comunidad Hive Open Mic, dela plataforma Hive.blog en general y de la comunidad hispana de Dtubers de Venezuela @vdc, acá me encuentro en la oportunidad de ofrecerles mi versión del tema musical "EVEN THE NIGHTS ARE BETTER" atendiendo a la convocatoria realizada por @cabelindsay para esta semana 82 del concurso internacional de música en vivo (Hive Open Mic 82 - Worldwide Live Music Event, cuya temática en esta ocasión es "Stories of the Night." "EVEN THE NIGHTS ARE BETTER" fue popularizada por el duo AIR SUPPLY y es una de esas canciones que "Nunca pasan de moda". Gracias por la oportunidad y suerte a todos los participantes.

Hello dear community of musicians, artists and singers of the Hive Open Mic community, of the Hive.blog platform in general and of the Hispanic community of Dtubers of Venezuela @vdc, here I am in the opportunity to offer you my version of the musical theme "EVEN THE NIGHTS ARE BETTER "attending to the call made by @cabelindsay for this week 82 of the international live music contest (Hive Open Mic 82 - Worldwide Live Music Event, whose theme this time is" Stories of the Night. "" EVEN THE NIGHTS ARE BETTER " was popularized by the duo AIR SUPPLY and is one of those songs that " never goes out of style. " Thanks for the opportunity and good luck to all the contestants.


I, I was the lonely one
Wondering what went wrong, why love had gone
And left me lonely
I, I was so confused, feeling like I'd just been used
Then you came to me and my loneliness left me
I used to think I was tied to a heartache
That was the heartbreak, but now that I've found you
Even the nights are better
Now that we're here together
Even the nights are better
Since I found you, oh
Even the days are brighter
When someone you love's beside ya
Even the nights are better
Since I found you
You, you knew just what to do
'Cause you had been lonely too
And you showed me how
To ease the pain and
You did more than mend a broken heart
'Cause now you've made a fire start
And I, I can see that you feel the same way
I never dreamed there'd be someone to hold me
Until you told me and now that I've found you
Even the nights are better
Now that we're here together
Even the nights are better
Since I found you, oh
Even the days are brighter
When someone you love's beside ya
Even the nights are better
Since I found you
I never dreamed there'd be someone to hold me
Until you told me and now that I've found you
Even the nights are better
Now that we're here together
Even the nights are better
Since I found you, oh
Even the days are brighter
When someone you love's beside ya
Even the nights are better
Since I found you

Compositores: J. L. Wallace / Kenneth E. Bell / Terry Skinner
Letra de Even the Nights Are Better © Universal Music Publishing Group, Demi Music Corp. D/B/A Lichelle Music Company

Yo, yo era el solitario
Preguntándome qué salió mal, por qué se había ido el amor
Y me había dejado solo
Yo, estaba tan confundido, sintiendo que me acababan de usar
Entonces viniste a mí y mi soledad me dejó
Solía ​​pensar que estaba atado a una angustia
Esa fue la angustia, pero ahora que te encontré
Hasta las noches son mejores
Ahora que estamos aquí juntos
Hasta las noches son mejores
Desde que te encontré, oh
Incluso los días son más brillantes
Cuando alguien a quien amas está a tu lado
Hasta las noches son mejores
Desde que te encontré
Tu, tu sabias que hacer
Porque tú también habías estado solo
Y me mostraste como
Para aliviar el dolor y
Hiciste más que reparar un corazón roto
Porque ahora has hecho un incendio
Y yo, puedo ver que tu sientes lo mismo
Nunca soñé que habría alguien que me abrazara
Hasta que me lo dijiste y ahora que te encontré
Hasta las noches son mejores
Ahora que estamos aquí juntos
Hasta las noches son mejores
Desde que te encontré, oh
Incluso los días son más brillantes
Cuando alguien a quien amas está a tu lado
Hasta las noches son mejores
Desde que te encontré
Nunca soñé que habría alguien que me abrazara
Hasta que me lo dijiste y ahora que te encontré
Hasta las noches son mejores
Ahora que estamos aquí juntos
Hasta las noches son mejores
Desde que te encontré, oh
Incluso los días son más brillantes
Cuando alguien a quien amas está a tu lado
Hasta las noches son mejores
Desde que te encontré

Comparto con ustedes la canción inerpretada por el excelente duo AIR SUPPLY, disfrútenla:

I share with you the song performed by the excellent duo AIR SUPPLY, enjoy it:

Fui invitada a participar por la comunidad @vdc- gracias





Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiqueta es vdc para promover tus publicaciones tenemos salas de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.

Youtube channel

Sort:  

Beautiful hearing you sing in English. Thank you for your willingness to stretch out and show another angle of your musical gifts. Sending you a hug, friend. I'm so grateful for your presence here in this community.

Hermoso escucharte cantar en inglés. Gracias por su disposición a extenderse y mostrar otro ángulo de sus dotes musicales. Enviándote un abrazo, amigo. Estoy muy agradecido por su presencia aquí en esta comunidad.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Muchas gracias por tan hermosas palabras, @cabelindsay, un verdadero estímulo al trabajo. Seguimos adelante con esta iniciativa tan bella como lo es el Hive Open Mic - Worldwide Live Music Event.

Thank you very much for such beautiful words, @cabelindsay, a real encouragement to work. We continue with this initiative as beautiful as the Hive Open Mic - Worldwide Live Music Event.