My Entry To 🎵 Hive Open Mic 97 - Worldwide Live Music Event

in Hive Open Mic2 years ago

Hola,comunidad de amantes de la música.En esta edición 97 deHive Open Mic cuyo tema es "Lost" les traigo mi versión de la canción "Lost in love" que fuera interpretada magistralmente por el duo Air Supply. Me acompaño tocando el Cuatro Venezolano y se encargó de realizar la grabación mi hijo @luisfe. La versión original es más lenta como podrán notar en el video que comparto de Air Supply.

Hello, community of music lovers. In this 97th edition of Hive Open Mic whose theme is "Lost" I bring you my version of the song "Lost in love" that was masterfully performed by the duo Air Supply. I accompanied myself playing the Venezuelan Cuatro and my son @luisfe was in charge of making the recording. The original version is slower as you can listen in the video I share from Air Supply

.
I realize the best part of love is the thinnest slice
And it don't count for much
But I'm not letting go
I believe there's still much to believe in

So lift your eyes if you feel you can
Reach for a star and I'll show you a plan
I figured it out
What I needed was someone to show me

You know you can't fool me
I've been loving you too long
It started so easy
You want to carry on (carry on)

Lost in love and I don't know much
Was I thinking aloud and fell out of touch?
But I'm back on my feet and eager to be what you wanted

Me doy cuenta de que la mejor parte del amor es la rebanada más delgada
Y no cuenta mucho
Pero no la voy a dejar ir
Creo que todavía hay mucho en lo que creer

Así que levanta los ojos si sientes que puedes
Alcanzar una estrella y te mostraré un plan
me lo imaginé
Lo que necesitaba era alguien que me mostrara
Sabes que no puedes engañarme
Te he estado amando mucho tiempo
empezó tan fácil
Quieres continuar (continuar)

Perdido en el amor y no sé mucho
¿Estaba pensando en voz alta y perdí el contacto?
Pero estoy de nuevo en pie y con ganas de ser lo que querías

Participa tú también en esta comunidad musical y en este concurso semanal. Lee sus bases clicando aquí

You may participate too in this music community and in this weekly contest. Read its rules by clicking here

Sort:  

¡Wow, tiempo sin escuchar esta canción, felicitaciones!. Que distinto suenan estos grandes clásicos cuando son interpretados en el cuatro, me encanta... Maestra siento que a este post le hace falta diseño, volverlo más creativo, con imágenes, divisores, firmas, textos centrados, no sé, algo le falta, pero no se preocupe que todo está bien, es un consejo para futuras ocasiones y para el resto de su familia y amigos. El talento ya está, pero como Blog que es Hive esa parte también debe estar impecable; ayúdeme a difundir esto. Gracias por su presencia fuerte y constante, les deseo excelente fin de semana...

Openmic en Español.png

Muchísimas gracias, @jesuslnrs, por sus palabras de aliento y por las de enseñanza. Las valoro mucho. Vamos a trabajar en esa dirección para mejorar la presentación de nuestros posts y siempre que vea algún detalle cuyo cambio implique mejorar le agradecemos nos lo participe, ya que, como se dice popularmente cuatro ojos ven más que dos. Gracias de nuevo.

Wow, you nailed it. You have such great talent. 🥰

Thanks a lot for your words,visiand support, @ediah.