Open mi semana #65 - No me vuelvo a enamorar - Juan Gabriel - Cover song by @siul1987

in Hive Open Mic3 years ago

¡HIVERS!

promo.PNG

Español/English


Hola querida familia de open mic, espero estén muy bien. Les deseo que tengan un excelente fin de semana. El día de hoy les quiero compartir una bonita canción del artista mexicano Juan Gabriel, porque normalmente todos hemos tenido decepciones en el amor y pues siempre nos prometemos no volver a enamorarnos, es por esto que elegí esta canción ya que en mi opinión a la mayoría nos paso por lo menos una vez en la vida.



Hello dear open mic family, I hope you are very well. I wish you all have an excellent weekend. Today I want to share with you a beautiful song by the Mexican artist Juan Gabriel, because normally we have all had disappointments in love and as we always promise not to fall in love again, that is why I chose this song since in my opinion the majority it happened to us at least once in our lives.

Letra

Juan Gabriel
No me vuelvo a enamorar

No me vuelvo a enamorar
Totalmente para que
Si la primera vez que entregué mi corazón
Me equivoqué
No me vuelvo a enamorar
Porque esta decepción
Me ha dejado un mal sabor
Me ha quitado el valor
De volverme a enamorar
Ya jamás tropezaré
En nadie me fijaré
No me vuelvo a enamorar
No me vuelvo a enamorar
Totalmente para que
Si la primera vez que entregué mi corazón
Me equivoqué
No me vuelvo a enamorar
Porque esta decepción
Me ha dejado un mal sabor
Me ha quitado el valor
De volverme a enamorar
Ya jamás tropezaré
En nadie me fijaré
No me vuelvo a enamorar
No me vuelvo a enamorar
Totalmente para que.

Invitación de Cumpleaños Animada Negra en Redes Sociales para Fiesta .gif

Gracias por llegar hasta acá, cualquier sugerencia les será bien recibida. Un abrazo y buena vibra para todos.

Thank you for getting here, any suggestions will be well received. A hug and good vibes for everyone.

Copyright @siul1987. All rights reserved.

Sort:  

Excelente interpretación! Felicidades! Grandes tesoros nos dejó el maestro Juan Gabriel

Gracias hermano.. Claro que si, realmente son muchos los buenos artistas que admiro y por supuesto Juan Gabriel es uno de ellos! Como dicen en mi tierra UN MAESTRO.

Súper buena la interpretación mi hermano, felicidades!