Open mic semana #63 / Open mic week #63 - Se me olvido otra vez - Juan Gabriel - Cover song by @siul1987

in Hive Open Mic3 years ago

¡HIVERS!

3.PNG

Spanish/English


Hola querida familia de #hive open mic, espero estén muy bien. Les deseo que tengan un excelente fin de semana, lleno de bendiciones, en esta oportunidad les quiero compartir una bonita canción del cantante mexicano Juan Gabriel, una de mis preferidas llamada "Se me olvido otra vez" espero les sea de su agrado. Un abrazo a todos!


Hello dear #hive open mic family, I hope you are very well. I wish you have an excellent weekend, full of blessings, this time I want to share a beautiful song by the Mexican singer Juan Gabriel, one of my favorites called "I forgot again" I hope you like it. A hug to all!

Letra

Juan Gabriel
Se me olvido otra vez

Probablemente ya
De mí te has olvidado
Y, mientras tanto, yo
Te seguiré esperando
No me he querido ir
Para ver si algún día
Que tú quieras volver
Me encuentres, todavía
Por eso, aún estoy
En el lugar de siempre
En la misma ciudad
Y con la misma gente
Para que tú, al volver
No encuentres nada extraño
Y sea como ayer
Y nunca más dejarnos
Probablemente estoy
Pidiendo demasiado
Se me olvidaba que, se me olvidaba que
Ya habíamos terminado
Que nunca volverás
Que nunca me quisiste
Se me olvidó otra vez, otra vez se me olvidó
Se me volvió a olvidar
Que sólo yo te quise.

Lyrics

Juan Gabriel
I forgot again

Probably already
You have forgotten me
And in the meantime I
I will keep waiting for you
I have not wanted to go
To see if one day
That you want to return
Find me, still
So I am still
In the same place
In the same city
And with the same people
So that you, when you return
Do not find anything strange
And be like yesterday
And never leave us again
I'm probably
Asking for too much
I forgot that, I forgot that
We had already finished
That you will never come back
That you never loved me
I forgot again, I forgot again
I forgot again
That only I loved you.

¡Muchas gracias por seguirme y motivarme amigos, un abrazo - Thank you very much for following me and motivating me friends, a hug; @adribarrios,@luernis29,@andreasalas,@gillianscenteno,@sinairolarosa,@yimiplay,@ljtorres2,@mae1501,@yourmarklubbers,@jesusmedit,@nancybmp,@brujulamusical,@juliopalomo,@alessandro17,@la-colmena,@music-community,@tookta,@catalellazp,@nathyssan,@paolamandelbaum,@gilliatt,@lyon89.

Gracias por llegar hasta acá, cualquier sugerencia les será bien recibida. Un abrazo y buena vibra para todos.

Thank you for getting here, any suggestions will be well received. A hug and good vibes for everyone.

Copyright @siul1987. All rights reserved.

Sort:  

Amigo, tienes una voz impresionante!! La verdad quedamos impactados. Te deseamos mucho éxito y esperamos seguirte viendo por aquí. Bendiciones.

Gracias amigos, lo mismo opino sobre ustedes! Hacen un trabajo muy bonito..

Congratulations @siul1987! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 250 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Felicidades amigo, sencillamente EXELENTE!

 3 years ago (edited) Reveal Comment

Muchas gracias por tus palabras hermano.. Usted también es muy bueno y claro ojalá podamos lograr nuestras metas tanto dentro como fuera de esta plataforma! Un abrazo