Cover-Marcos Witt (smarielys77)

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



Hola gente bonita de hive Open Mic🤗 semana #78🎉 les saluda @smarielys77❤️ En esta oportunidad quiero compartir con ustedes dos fragmentos de las canciones "Te Amo" y "Amante de Ti" del cantante Marcos Witt🎤 De verdad no hay palabras para expresar El amor tan inmenso que siento hacia Dios y esta canción lo expresa de una manera perfecta, además de que amo el amor de Dios lo cual me hace amante de El💕 estoy muy feliz ya que en esta ocasión me acompaña al teclado mi hermano @gabo2❣️ a quien admiro mucho como músico y se que su participacion también sera de su agrado❤️ sin mas que agregar, espero les guste
Hello beautiful people from hive Open Mic🤗 week # 78🎉 greets you @ smarielys77❤️ In this opportunity I want to share with you two fragments of the songs "Te Amo" and "Amante de Ti" by the singer Marcos Witt🎤 There are really no words for express The immense love that I feel towards God and this song expresses it in a perfect way, in addition to the fact that I love God's love which makes me his lover💕 I am very happy since this time my brother accompanies me to the keyboard @ gabo2❣️ who I admire a lot as a musician and I know that your participation will also be to your liking❤️ without more than adding, I hope you like it

Estrofa

Por esta vez yo quisiera decir lo que Cristo, significa para mi💕 Pero cada vez, que yo lo intento hacer las palabras se me van entonces se lo diré como siempre se lo he dicho❤

Coro

Te Amo❤ Te Amo❤ Cristo tu sabes, cuanto te Amo Te Amo❤ Te Amo❤ las palabras nunca diran cuanto te amo ❤*Amante de ti Señor*❤ Amante de Tu amor💕 Yo quiero ser amante de ti😍

Strove

For this time I would like to say what Christ means to me But every time that I try to do the words go away then i will tell you as I have always told you❤

Choir

I love you❤ I love you❤ Christ you know how much I love you I love you❤ I love you❤ words will never say how much I love you ❤ * Lover of you Lord * ❤ Lover of your love I want to be your lover


▶️ 3Speak

Sort:  

Me encanta este formato donde una diva del canto es acompañada por un piano y amo más el hecho de ver que otros usuarios hacen música en familia, como en el caso de la mía. Felicitaciones. Muy bonito este trabajo y eligieron el tono perfecto para realzar tus talentos vocales. El pianista no se queda atrás. ¡Saludos!...

Muchísimas gracias 😀 me alegro que le haya gustado, gracias por sus palabras😊 y al igual que usted me alegra mucho ver familias tambien compartir musicalmente en esta hermosa comunidad💕

Muy exelente 😍 Dios los bendiga mucho❣️

Muchas gracias❤ amen