ESP-ENG /Juan Etchegoyen // Melodía Desencadenada// Unchained Melody // COVER: by @solanaya94🌺

in Hive Open Mic3 years ago

20210909_205232.jpg

      Un Bendecido Día para todos los integrantes de la plataforma #hive.

      En esta semana hive Open mic #74 al conocer la temática que vamos a aplicar "Protección" seleccionado por Spotlight Artist: @susamusic recordé la canción "Melodia Desencadenada" interpretada por Juan Etchegoyen un cantante que se convirtió en artista expresando en sus canciones humildad y corazón.

      Este tema musical corresponde a la película "La Sombra del Amor" una de las más taquilleras en el año 1990.

      Esta canción al igual que la historia de la película expresa la necesidad de proteger al ser amado aún después de la muerte, a través de los sueños se suele manifestar dicha protección.

      A continuación les interpreto mi cover, espero sea de su agrado.

      A Blessed Day to all the members of the #hive platform.
      In this week hive Open mic #74 knowing the theme that we are going to apply "Protection" selected by Spotlight Artist: @susamusic I remembered the song "Unchained Melody" performed by Juan Etchegoyen a singer who became an artist expressing in his songs humility and heart.
      This musical theme corresponds to the movie "The Shadow of Love", one of the most successful movies in 1990.
      This song like the story of the movie expresses the need to protect the loved one even after death, through dreams this protection is usually manifested.
      Below I interpret my cover, I hope you like it.

My youtube channel:

Melodia Desencadenada

Oh, mi amor, querida mía,
he estado hambriento de tus caricias
durante un solitario y largo tiempo,
y el tiempo pasa tan lentamente,
y el tiempo puede hacer tanto,
¿Eres mía todavía?
Necesito tu amor,
necesito tu amor.
Dios me manda tu amor (lo acelera hacia mí)

Los ríos solitarios desembocan en el mar, en el mar,
en los brazos abiertos del mar, sí.
Los ríos solitarios suspiran: Espérame, espérame.
Estoy volviendo a casa,
espérame.

Oh, mi amor, querida mía,
he estado hambriento,
hambriento de tus caricias,
durante un solitario y largo tiempo,
y el tiempo pasa tan lentamente,
y el tiempo puede hacer tanto,
¿Eres mía todavía?
Necesito tu amor, yo...
necesito tu amor.
Dios me manda tu amor (lo acelera hacia mí)

Unchained melody

Oh my love, my darling
I've hungered for your touch
A long lonely time
And time goes by so slowly
And time can do so much
Are you still mine?
I need your love
I need your love
God speed your love to me

Lonely rivers flow to the sea, to the sea
To the open arms of the sea, yeah!
Lonely rivers sigh "wait for me, wait for me"
I'll be coming home
Wait for me

Oh my love, my darling
I've hungered
Hungered for your touch
A long lonely time
And time goes by so slowly
And time can do so much
Are you still mine?
I need your love, I...
I need your love
God speed your love to me

🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼


Traduccion del texto en www.deepl.com, la foto y el video de este post por inshot a través de mi celular Samsung A01, y la creacion de gift www.canva.com

Translation of the text in www.deepl.com, the photo and video of this post by inshot through my Samsung A01 cell phone, and the creation of gift www.canva.com

Mia's Bridal Shower.gif

Sort:  

Gracias por su gran atención en mi blog. Gran motivación para mi.