Hive Open Mic: Week #73 cover "Me soltaste" by @soyjudith

in Hive Open Mic3 years ago

Tarjeta Felicitación de Aniversario en Rosa con Flores.png

Hola a toda la comunidad hive y en especial como siempre a toda la comunidad musical "Open Mic". Esta semana con la temática “amor y humor” quiero interpretar un tema bastante conocido con el cual muchas personas se han sentido identificadas. Es un tema netamente amoroso que me gusta muchísimo compuesto por el duo de hermanos Jesse y Joy, que nos recuerda lo difícil que a veces puede resultar el amor.
Hello to all the hive community and especially as always to all the musical community "Open Mic". This week with the theme "love and humor" I want to interpret a well known song with which many people have felt identified. It is a purely love song that I like very much composed by the brother and sister duo Jesse and Joy, which reminds us how difficult love can be sometimes.

Estuve un poco perdida porque se me dañaron mis audífonos y el único micrófono que tengo no me permite escuchar el resultado mientras estoy grabando (no se si me entiendan😣). Por suerte espero muy pronto comprarme mi primer micrófono profesional para mejorar todos mis covers en esta linda comunidad y poder seguir compartiendo con todos ustedes! espero que les guste mucho❤.

I've been a little lost because my headphones got damaged and the only microphone I have doesn't allow me to listen to the result while I'm recording (I don't know if you understand me). Luckily I hope very soon to buy my first professional microphone to improve all my covers in this nice community and to be able to continue sharing with all of you! I hope you like it a lot.


LETRA

Dices que fui yo y no fui yo
Que nunca te amé de verdad que rabia me da
Diste tu versión pero olvidaste
Que me soltaste me soltaste
Cuando más necesitaba aferrarme
Apostaste y me obligaste
A buscar en otras partes amor
Y yo lo sé
Que en este escenario igual jugué mi papel
Y yo lo sé
Se ha hecho tarde para volver
Tú tan reservado
Y yo pidiendo tanto de ti tanto de mí
Tu mano era mi fe mi propia piel
Y de repente
Me soltaste me soltaste
Cuando más necesitaba aferrarme
Apostaste y me obligaste
A buscar en otras partes amor
Y yo lo sé
Que en este escenario, igual, jugué mi papel
Y yo lo sé
Se ha hecho tarde para volver
Me soltaste me soltaste
Cuando más necesitaba aferrarme
Apostaste y me obligaste
A buscar en otras partes amor
Y no, yo sé
Que en este escenario, igual, jugué mi papel
Y yo lo sé
Es demasiado tarde para volver
Y yo lo sé
Lo sé, lo sé

LYRICS


You say it was me and it wasn't me
That I never really loved you how angry it makes me feel
You gave your version but you forgot
That you let go of me you let go of me
When I needed to hold on the most
You gambled and forced me
To look elsewhere for love
And I know
That on this stage I still played my part
And I know it
It's too late to come back
You so reserved
And I asked so much of you so much of me
Your hand was my faith my own skin
And suddenly
You let go of me you let go of me
When I needed to hold on the most
You gambled and forced me
To look elsewhere for love
And I know
That on this stage, just the same, I played my part
And I know it
It's too late to come back
You let go of me you let go of me
When I needed to hold on the most
You gambled and forced me
To look elsewhere for love
And no, I know
That on this stage, just the same, I played my part
And I know
It's too late to go back
And I know
I know, I know

IMG_20210604_185508-removebg-preview.png

Sí te gusto, déjame tu opinión en los comentarios

If you liked it, leave me your opinion in the comments

Traductor/translator: @Deepl
El video fue grabado con mi teléfono Redmi 9 / The video was recorded with my Redmi 9 phone.

Las imágenes y el separador de texto fueron hechos por mí en canva / The images and the text separator were made by me in canva

20210621_171023_0000.png

Sort:  

Your singing is gorgeous, you know. It's a real pleasure to listen. Fun to imagine the sound you might achieve with another microphone. Even this one here seems sufficient in capturing your voice in a heavenly way.

Tu canto es hermoso, lo sabes. Es un verdadero placer escucharlo. Es divertido imaginar el sonido que podrías lograr con otro micrófono. Incluso este de aquí parece suficiente para capturar su voz de una manera celestial.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Thank you very much for your nice words ❤️ I'm very glad you liked it!🥰 Greetings from Venezuela.


Commentary.jpg


¡Hermosa tu voz, hermosa elección de la canción y hermosa cantante. Todo es hermoso es este post. Felicitaciones por este trabajo hija. Lo que más me gustó fue tu entrega en esta canción.

Muchísimas gracias🥰 me alegra que te haya gustado! Un saludo desde el táchira ❤️


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Bravooooo!!!! que hermoso! 🌹🌹🤩 Con potencia pero a la ves con dulzura y suavidad!... Que lindo escucharte es todo un honor!. Bendiciones Judith.

Muchísimas gracias amiga🥺 por tus lindas palabras❤️ un gran saludo desde el táchira!

cantas muy bien gracias por compartir

Muchas gracias🥰 saludos!

HERMOSAAAAA! Amo esta canción y había pensado cantarla pero... Jajajajaja cuando oí tu voz, prefiero dejarlo así! Hermosa tu voz, excelente interpretación! Muchos éxitos en este Post!

Muchísimas gracias amiga🥺❤️ me alegra mucho que te haya gustado! Igual si se te antoja cantar algo hazlo y no te quedes con las ganas jaja❤️ que eso mismo me había pasado a mi con este tema. Un gran saludo🥰

Wao, Felicitaciones, hermosa interpretación y tu voz es muy dulce y linda. Bendiciones🙌🤗🌹

Muchas gracias amiga❤ Igualmente para ti

Madre mía. ¡Cómo lamento no haber visto esta publicación antes! Es una belleza absoluta. ¡Me quedé hipnotizado desde la primera nota hasta la última! A falta de votos regulares te dejo amor !LUV y una cervecita !BEER

Termino de escribir este comentario y la escucho de nuevo. ¡Me dejaste enamorado! ❤️❤️❤️

<><

<><

LUV

Connect

Trade


@soyjudith, you've been given LUV from @ylich.

Check the LUV in your H-E wallet. (1/1)