You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic |Semana # 90Cover"NO ME ACUERDO/DO" "NOT REMEMBER "/

Señoraaaaa !! me quito el sombrero @dealtokilate mas buena esa canción, a parte de moderna, se le escucho muy bien, tiene una voz hermosa, joven que bien lo acompañan esos movimientos. Un abrazote gracias por los buenos deseos y por regalarme la canción para irme a dormir. Saludos Feliz año nuevo.

Sort:  

Hola jejeje muchas gracias por tu comentario me alegra mucho que te haya gustado . Esta semana no sabía que traer de entrada y me tocó aprenderme está de ya para ya nunca antes me había atrevido a hacerla

En ese dilema estoy yo, las ultimas semanas no he participado porque no me identifico con ninguna canción que se adapte al tema, bueno ya no me dio tiempo de grabar porque me me quedare sin wifi.

Me alegro mucho que lo intentaras porque te quedo muy bien.