Hive Open Mic temática Océan // Cover: Soledad y el Mar by @sultanmix777 Week 215.

▶️ Watch on 3Speak


Greetings to my friends from Hive Open Mic welcome to my blog for this week 215 with the theme "Océan" chosen by the artist @shemzee which I bring you a song by the artist Natalia Lafourcade which has the title Solitude and the sea está It is a very beautiful song and I hope you like it, a big hug and a thousand blessings ☺️🙏🏻

I like the chosen song a lot because it talks about a time of reflecting and remembering beautiful memories in the moment of loneliness and with that companion that is nature and what is better than the ocean with its spectacular song in its immense splendor but loneliness It's not very good either when you get used to them because you're going to immerse yourself in a sea of emotions. That's my opinion in relation to the song, God bless you.


Lyrics: Solitude and the sea

In the song of the waves
I found a rumor of light
For a song of seagulls
I knew you were there

Saying goodbye lately
everything that happened
Today I greet my present
And taste this sweet goodbye

I will sail in your blue harbor
I would like to know where you come from
Let's let time stop
See our memories in the seas
And this loneliness so deep

that in the song of the waves
I would like to immerse myself
Getting drunk in its aroma
something new discover

I will sail in your blue harbor
I would like to know where you come from
Let's let time stop
See our memories in the seas
And this loneliness so deep

Let the sea sing to me
A bolero of loneliness
Let the sea sing to me
I'm alone with loneliness

Let the sea sing to me
A bolero of loneliness
Let the sea sing to me
I'm alone with loneliness

Solitude and the sea


Video de YouTube: Soledad y el mar


Saludos a mis amigos de Hive Open Mic bienvenidos a mi blog para esta semana 215 con el tema "Océano" elegido por el artista @shemzee el cual les traigo una canción de a artista Natalia Lafourcade la cual tiene como título Soledad y el Mar está es una canción muy bonita y espero que les guste un abrazo fuerte y mil bendiciones ☺️🙏🏻

La canción elegida me gusta mucho porque habla de un tiempo de estar reflexionando y recordando recuerdo bonito en el momento de soledad y con ese acompañante que es la naturaleza y que mejor que el océano con su canto tan espectacular en su inmenso esplendor pero la soledad tampoco es muy buena cuando te acostumbras a ellas por que te vas a sumergir en un navegar de emociónes ese es mi opinión en relación a la canción que Dios les bendiga.

Letra: Soledad y el Mar

En el canto de las olas
Encontré un rumor de luz
Por un canto de gaviotas
Supe que allí estabas tú
Despidiendo últimamente
Todo lo que sucedió
Hoy saludo mi presente
Y gusto de este dulce adiós
Voy a navegar en tu puerto azul
Quisiera saber de dónde vienes tú
Vamos a dejar que el tiempo pare
Ver nuestros recuerdos en los mares
Y esta soledad tan profunda
Que en el canto de las olas
Me quisiera sumergir
Embriagándome en su aroma
Algo nuevo descubrir
Voy a navegar en tu puerto azul
Quisiera saber de dónde vienes tú
Vamos a dejar que el tiempo pare
Ver nuestros recuerdos en los mares
Y esta soledad tan profunda
Que me cante el mar
Un bolero de soledad
Que me cante el mar
Que ando sola con soledad
Que me cante el mar
Un bolero de soledad
Que me cante el mar
Que ando sola con soledad
Soledad y el mar


1000233406.jpg

I invite you to participate in the Hive Open Mic Community

The video was made with the Redmi Note 12 cell phone


▶️ 3Speak

Sort:  

Ese final estuvo de lujo mi hermano, qué bendición como creces y creces porque eres grande 🤜🤛... una canción que tiene su complejidad sin duda, pero la manejaste como surfista en una ola 🏄‍♂️🌊🏖️.. te felicito y más por ser tan variado en repertorio mostrando como tu voz sigue siendo tan versátil ante cualquier género musical 🙌😀💛... Un abrazo fuerte hermano mío, hiciste otro trabajo de calidad a todo nivel 💖.. Que Dios te siga bendiciendo para que nos sigas deleitando con tu talento 🙏❤️... You Absolutely Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Muchísimas gracias por esas palabras y bendiciones Fernando esa canción fue un reto de altos y bajos me falta mejorar pero me alegra que les haya gustado te bendigo siempre y que la paz sea contigo mi hermano un abrazo gigante a Rockear jeje👊🏻☺️🎸

Gran interpretación de una canción buenísima hermano, la edición de tu vídeo también está increíble 🙌. Saludos y feliz fin de semana hermano 😊

Muchísimas gracias hermano un abrazo fuerte y mil bendiciones 🙏🏻

Bro! I love this woman's music, it's one of the best things Mexico has produced in recent years. This song is not easy to sing, especially for a man, so I appreciate the effort you made, there were many interesting moments in your participation. Thanks for being here every week 🙏

Thank you very much Jesus and you are right Natalia sings phenomenally and it is difficult for a man and I took the risk to provide a good performance for this week and it turned out well hehe thanks for visiting me and the advice brother a big hug and a thousand blessings may peace be upon you 😊 🙏🏻

Muy bueno te quedó amigo impresionante es un tema difícil por el registro agudo y como hiciste para editar el vídeo que app utilizas?

Muchísimas gracias hermano por pasar y si es un tema difícil y la edición fue con la aplicación capcut es sencillo te buscas un vídeo de paisajes sin derechos de autor y montas tu video cantado y desapareces los otros fondos y listo la mayoría de las aplicaciones la hacen y tú también lo puedes hacer un abrazo hermano y que la paz sea contigo 😊🙏🏻

Gracias amigos el mayor de los éxitos con tu post 🎷🎵🇻🇪

Gracias a ti hermano por estar presente Dios te bendiga 😊

Me encantó tu interpretación amigo @sultanmix777 , no es nada fácil está canción por lo cambios de tonalidades pero tú lo hiciste muy bien y el editaje también estuvo genial. Felicidades ❣️🤗👏👏👏👏🎤💙💚💕

Muchísimas gracias Nelly es un gusto que hayas pasado a visitarme y si estuvo difícil el tema pero se consiguio un buen resultado jeje te envío un abrazo y mil bendiciones ☺️🙏🏻❤️

Congratulations @sultanmix777! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - June 1st 2024