You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Semana N° 126 Cover "Creo en Mí" "I believe in me"

in Hive Open Mic2 years ago

Hola mi querida amiga me sorprendes con esta canción tan llena de dificultad la cantaste excelente a tu estilo me gusto muchísimo te envío un fuerte abrazo y que la paz sea contigo 🤗

Sort:  

Querido amigo @sultanmix777 gracias por tu gran apoyo visita semanal y tu comentario que me llena el alma, esta canción me atrapó como digo en mi escrito, su letra la vi muy acordé a la temática y bueno fue un desafío y me arriesgué a interpretarla. Dios te bendiga🙏🥰🎵🎵💥🤗🎶🎶🌹💫😌💖💜💙🧡❤️💞

Amen amiga y a la orden siempre esa canción tiene muy buena letra porque uno tiene que creer primeramente en Dios y luego en uno porque las dos van de la mano para el éxito que tengas feliz miércoles