[ING-ESP] Hive Open Mic week #66 "Yo navegare" cover @susamusic ft @kat.eli y @jontv

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

agregar_un_t_tulo_42_.gif

▶️ Watch on 3Speak

¡bienvenido pequeñín! (11).gif


"El Mar" algo tan hermoso y fuerte, a muchos le causa fobia, a otros los relaja y llena de paz. Yo puedo decir que he pasado por mares y no precisamente lleno de agua, sino un mar de problemas y circunstancias, hasta que encontré navegar por un mar que me llenaba de paz pero no una paz cualquiera o pasajera, sino una que sobrepasa todo entendimiento y se mantiene sin importar el porqué. Puedes sumergirte en ese mar sin ahogarte ni morir, por el contrario el te guía hacia el camino de la vida eterna y te preguntaras ¿donde encuentro ese mar? a lo que yo te respondere: lo encuentras buscando al Espíritu Santo él es el dueño, asi que te invito a que a través de esta canción puedas sumergirte por completo.


"The Sea" something so beautiful and strong, to many it causes phobia, to others it relaxes them and fills them with peace. I can say that I have gone through seas and not exactly full of water, but a sea of problems and circumstances, until I found myself navigating through a sea that filled me with peace, but not just any peace or a passing peace, but one that surpasses all understanding and remains no matter why. You can immerse yourself in that sea without drowning or dying, on the contrary, it guides you towards the path of eternal life and you will ask yourself: where do I find that sea? I will answer: you find it by looking for the Holy Spirit, He is the owner, so I invite you to immerse yourself completely through this song.

¡bienvenido pequeñín! (11).gif


Yo Navegare

(Dahaira)

I will sail
I will sail
On the river of your Spirit
And there I will worship
The God who loves me

I will worship
The God who gives me life
Who understands me
Without any explanation

// Spirit, Spirit
descends like fire
as at Pentecost
and fill me anew //


Yo Navegare

(Dahaira)

Yo Navegare
Yo navegaré
En el río de tu Espíritu
Y allí adoraré
Al Dios que me amo

Yo adorare
Al Dios que me da vida
Que me comprende
Sin ninguna explicación

// Espíritu, Espíritu
desciende como fuego
como en Pentecostés
y lléname de nuevo //

¡bienvenido pequeñín! (11).gif

saludo_final.gif

❤️Espero y hayan disfrutado de mi presentación❤️..

¡¡¡ Estoy super agradecida de estar aquí en la familia de #hiveopenmic !!! .

Si tienes alguna sugerencia que me ayude a mejorar mi blog no dudes en escribir en los comentarios.

Traductor usado: Deepl
Imágenes editadas en: Canva
Video tomado con mi teléfono Motorolo G8 plus
Cantante Original: Dahaira

¡bienvenido pequeñín! (11).gif

❤️I hope and you enjoyed my presentation❤️....

I'm super grateful to be here in the #hiveopenmic family !!! .

*If you have any suggestions that will help me improve my blog feel free to write in the comments .

Translator used: Deepl
Images edited in: Canva
Video taken with my Motorola G8 plus phone.
Original Singer: Dahaira

¡bienvenido pequeñín! (11).gif

thank_you_very_much_for_reading_my_content_and_following_me.png

Copyright @susamusic - All rights reserved.

@ocdb @appreciator @kpine @rocky1
@Thejohalfiles @tipu @appics

Sort:  

Una bella canción con una letra muy espiritual. Gracias por traer este tipo de temas al concurso, ya que nos llena de mucha paz y armonía en tiempos tan convulsionados como estos. Te felicito a ti y a tus amigos por este performance. Bendiciones!

Me alegra mucho que le haya transmitido paz a través de este tema, gracias a usted por apreciarlo, bendiciones. ❤️

Brings me joy to listen. I'm proud of you all. Thrilled to see you together, collaborating in such a good way. Thank you for the beauty you bring.

Me da alegría escuchar. Estoy orgulloso de todos ustedes. Encantado de verte juntos, colaborando de tan buena forma. Gracias por la belleza que traes.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

@cabelindsay Esa es una de las cosas que produce está hermosa comunidad la unión y amistad para expresar nuestro talento, Es bueno saber que hay personas como usted que se encargan de crear estos espacios. Bendiciones.

@cabelindsay That is one of the things that produces this beautiful community the union and friendship to express our talent, It's good to know that there are people like you who are responsible for creating these spaces. Blessings.

Congratulations @susamusic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!