HIVE OPEN MIC WEEK 99 - "OH MY LOVE / OH MI AMOR" - Lennon / Ono (Cover by @thelooter)

in Hive Open Mic2 years ago (edited)


arte semana 99.png

Todo Está Claro en Mi corazón


Gracias a Dios, hoy llegamos a la semana 99 en Hive Open Mic.

🎵 Hive Open Mic 99 - Worldwide Live Music Event

En una iniciativa de nuestro querido amigo @cabelindsay, todos los miembros de la comunidad cantarémos en "Unidad", en "Una sola Voz" la canción "Oh My Love" original de Lennon / Ono.

Thank goodness, today we hit week 99 on Hive Open Mic.

🎵 Hive Open Mic 99 - Worldwide Live Music Event

In an initiative of our dear friend @cabelindsay, all the members of the community will sing in "Unidad", in "Una sola Voz" the original song "Oh My Love" by Lennon / Ono.


Los instructivos de la iniciativa indican que debo hacer mi presentación cantando a cappela.

Yo decidí hacer mi video a dos voces, para darle un poco mas de dinamismo a la presentación.

Sin embargo, para cumplir con las especificaciones del "Canto en unidad" subí el audio a Cappela en mi drive en la nube y acá les dejo el link de descarga para que dispongan del audio limpio.

Saludos.

Links de Descarga de los Audios:


The instructions of the initiative indicate that I must make my presentation singing a cappela.

I decided to make my video in two voices, to give the presentation a little more dynamism.

However, to comply with the specifications of "Singing in unity" I uploaded the audio to Cappela on my cloud drive and here I leave the download link so that you have the clean audio.

Grettings

Audio Download Links:


Mi Video / My Video:


Artista Original / Original Artist


Letra / lyrics
Oh My Love [English]Oh Mi Amor [Spanish]
Oh my love for the first time in my lifeOh mi amor primera vez en mi vida
My eyes are wide openQue mis ojos se abrieron
Oh my lover for the first time in my lifeOh mi amor primera vez en mi vida
My eyes can seeQue mis ojos pueden ver
I see the wind oh I see the treesVeo el viento y los árboles
Everything is clear in my heartTodo está claro en mi corazón
I see the clouds oh I see the skyVeo el cielo las nubes también
Everything is clear in our worldTodo está claro en nuestro mundo
Oh my love for the first time in my lifeOh mi amor primera vez que mi mente
My mind is wide openEstá abierta de par en par
Oh my lover for the first time in my lifeOh mi amor primera vez que mi mente
My mind can feelComenzó a sentir
I feel sorrow oh I feel dreamsSiento el anhelo siento el dolor
Everything is clear in my heartTodo está claro en mi corazón
I feel life oh I feel loveSiento la vida siento el amor
Everything is clear in our worldTodo está claro en nuestro mundo

I'm Thelooter, I hope you are always blessed.
image.png

Sort:  

It's great to see your show
Good job ! 🤗👍👌😎👊👏🤩🍻💥🎉✨🎶🔥💯

Hello, friend!
How have you been? I hope you stay always blessed.
Thanks for stopping by.

You're welcome bro..

Two of you :))

Cool you did a duo, it is interesting to listen to this version of yours! Thank you for your participation with this song in this special week 99!

Siempre es un verdadero placer para mi participar en Hive Open Mic.
La semana #100 será mágica!

Notaste los enlaces que dejé para descargar los audios individuales?

Los notamos hermano, muchas gracias por hacer énfasis en ello...

Jesús, quee atento eres hermano.
Me encanta el equipo que ustedes forman en Hive Open Mic.
Un abrazo!

ya veo que Jesus ha respondido antes.

Sí, efectivamente el equipo de open mic se entiende perfectamente :D mientras yo no estaba muy bien, pues mi compañero ha hecho todo el trabajo :)

Ustedes se complementan y logran el nivel ideal de operatividad.
Los quiero mucho a todos.
Abrazo fuerte!

Un abrazo igualmente :))

Que buena presentación amigo, y gracias por su apoyo en esta semana 99 para la paz y la unión.... Bendiciones y éxitos!!

Gracias hermano. Bendiciones y exitos para ti,.

Creo que eres el primero que presenta una armonización en su entrada, bravo hermano. Ya me queda claro tu necesidad de la pista al vacío, solo un gran músico puede hacer un trabajo tan impecable. Felicitaciones y gracias por esto, es un aporte muy, muy significativo para el proyecto que se quiere realizar al final...

Estoy seguro que el trabajo final será hermoso.
Gracias por tu constante apoyo Jesús.

Ufff hermano te ha quedado muy pero muy bien hecho, te felicito, es un gusto escucharte siempre porque eres grande, las dos voces quedaron como debe ser 🙌😃💛, un abrazo 👍😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯☮️y que chévere que estés ya participando para la producción final, será genial verte y escucharte ahí

Hoopla Fernando mi pana, cono estás manito? Espero que estés bien.
Gracias por tus palabras mi amigo.

Mano quedó fino vale. Y tú qué tal.😒. Yo acabo de subir el mío. Hice unas voces parecidas. Llégate

Ya vi en tuyo... me encantó lo que hiciste mi hermano José.

Aplaudo el trabajo que hiciste para tu interpretación. Felicidades

Muchísimas gracias amiga, de verdad aprecio tus palabras