You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE OPEN MIC WEEK 102 - "EVA" - Sentimiento Muerto - Cover by @thelooter

in Hive Open Mic2 years ago

Hermano, yo no quedé conforme con loo que que hice. Se me desfasó el audio, se me subió el volumen de las guitarras, mi vos quedó muy bajita... un caos.
Los audífonos se me dañaron y tuve que escucharme con unas corneticas pequeñas que no dan la talla.
Prácticamente cuadré el sonido sin escuchar casi nada... fue una agonía para mi trabajar así, pero ya era el último día de la semana d Hive open Mic y no iba a quedarme sin participar.

Gracias por estar siempre por estos lados mi pana.

Sort:  

Bro entiendo, y son situaciones inesperadas que interrumpen el curso de todo, pero sabes algo? si no me cuentas todo eso no lo percibo tanto así... un artista sabe como solventar este tipo de situaciones, sabe como trabajar en medio del caos, y sabe también el significado de la frase célebre: el show debe continuar!!!

Hermano no te aburras por ello, porque sonaste increíble a pesar de esos inconvenientes técnicos, reconozco el esfuerzo de quien escucho y valoro que sin importar los recursos que posea o con las limitantes que puedan existir, el artista igual llega a su público... tú eres un ARTISTA Bro 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯