You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 114 - Hitman (Guitar Solo)

in Hive Open Mic2 years ago

Tienes habilidad, mucha habilidad. Te felicito.
Pero... eso fue todo?
20 segundos de ejecución?
4 lineas en tu escrito?

Amigo, te recomiendo que te esfuerces un poquito mas en la elaboración de tus posts. Es cuestión de ser condescendientes con los demás quienes hacemos vida acá y nos esforzamos en crear nuestras producciones audiovisuales.

Saludos!

Sort:  

Hola amigo!, gracias por tu recomendación... Uso Steemit y Hive desde el 2017, cuando tengo tiempo para elaborar mejor los posts lo hago, hoy en día simplemente no tengo tiempo ya que me dedico a otros trabajos, comparto algo de mi contenido de vez en cuando solo por hobby, no busco generar grandes ingresos de Hive, tengo otros ingresos y realmente no me hace falta... Y de cualquier manera mi contenido no te perjudica a tí ni a ningún otro de la comunidad, espero que no te moleste... De todas formas te invito a componer un solo, transcribirlo y editarlo de la forma en que lo hice, y verás que no es tan sencillo... Saludos!

No, a @thelooter no le perjudica tu contenido, él intentó darte unos consejos muy validos.

Pero si el contenido es de bajo esfuerzo o es plagio (que no digo que es el caso en esta publicación), sí que perjudicaría a todos los miembros de la comunidad hive.

Sobre componer un solo, su transcripción y edición, no tengo duda que no es una tarea fácil.

Saludos

Hola amiga!, las recomendaciones son agradecidas y serán tomadas en cuenta por supuesto. Entiendo que el spam o plagio si perjudican a la comunidad, pero no estoy haciendo ninguna de las dos.
Realizar el video, transcribirlo y editarlo si me tomó una buena cantidad de tiempo y esfuerzo, lastima que el amigo @thelooter no pueda ver todo el esfuerzo que hay detrás de esos 20 segundos de ejecución y se haya sentido ofendido. Ciertamente pude haber extendido un poco la descripción, cosa que intentaré hacer en publicaciones futuras. En todo caso siento que la recomendación del amigo no fue hecha con espíritu de ayudarme, si no de ayudarse a si mismo ( se condescendiente conmigo, que yo me esfuerzo mas que tú ), al menos eso es lo que se entiende de su mensaje, y si me equivoco, pido disculpas...

Finalmente vuelvo agradecer por vuestro mensajes y recomendaciones, saludos!
Rafael.

Te agradezco por tu comentario sincero y detallado.

En Hive Open Mic intentamos traer y construir una cominudad de unidad y harmonía, con respeto entre los usuarios. Las suregencias y recomendaciones son para que sigamos avanzando y mejorando, y me alegro que al final la paz está reinando. Esto es encima de todo :)

Un saludo

En todo caso siento que la recomendación del amigo no fue hecha con espíritu de ayudarme, si no de ayudarse a si mismo ...

No, hermano @dreamrafa. Nada mas lejos de la realidad.

Creo que me estas juzgando como si yo tuviera parte de tu personalidad. Yo no siento ni obro de esa manera.
Yo me esfuerzo y me concentro en lo mío, no tengo por que menospreciar a otros para tratar de tener mas atención sobre mi.

Lamento que nuestro primer contacto haya sido de esta manera. Te deseo todo lo mejor.

No hay problemas amigo!, un abrazo! :)

Dale!
En cuanto a tu invitación: No gracias.
Saludos.