ESP - ENG ~ Hive Open Mic - Week #118 ["Love Hurts"] - "¿Qué ganaste?" de Julio Iglesias ~ Cover by @tomasito

in Hive Open Mic2 years ago


imagen.png


Separador.png

¡Queridos amigos de #Hiveopenmic! Reciban todos ustedes un cordial abrazo de mi parte esta noche maravillosa, la verdad que ha sido una semana larga para mí por las labores que he tenido que atender, asuntos de mi vida que aunque no lo crean aún me queda mucho por hacer, resolver y proveer a mi familia. Los últimos días estuve de viaje para mi natal cumanacoa, lo que me impidió un poco estar con ustedes, y sumado a esto que recientemente han caído lluvias en Cumaná que han causado estragos en las comunicaciones, especialmente de la compañía donde yo estoy contratado. Bajo la manga tenía varias canciones disponibles para la semana #118, "El amor duele" (Love Hurts), peroa mi parecer la mejor que tenía esta esta: Del maestro Julio Iglesias, se titula "¿Qué ganaste?" y nos cuenta el cantante cómo pueden llegar a lastimar tanto las acciones y las palabras de la persona que uno ama, cómo se puede ser tan cruel de dañar a la persona que te quiere y te valora, y pues, de ahí podemos decir que "el amor duele", y no es nada que ocultar para nadie que muchas canciones románticas, o del género, hablan de lo que es el desamor... ¿Será lo que más domina en el mundo en vez del contrario? Preferiría no pensar eso, solo sé que es innegable que muchas relaciones actuales terminan en amores lastimados, ya sea por desconfianza, por falta de comunicación o simplemente el amor "desaparece". Un abrazo para todos ustedes, disculpen la calidad del video pero no cuento con recursos para hacer grabaciones un poco más profesionales, y la verdad que siempre me gusta cantar con mi cuatrico, y más para ustedes, así que espero les guste. Saludos, nos vemos la próxima semana.

Dear friends of #Hiveopenmic! Receive all of you a warm hug from me this wonderful night, the truth is that it has been a long week for me due to the tasks that I have had to attend to, matters of my life that although you may not believe it, I still have a lot to do, solve and provide for my family. The last few days I was on a trip to my native Cumanacoa, which prevented me from being with you a bit, and added to this that recently rains have fallen in Cumaná that have caused havoc in communications, especially with the company where I am hired. Up his sleeve he had several songs available for week #118, "Love hurts", but in my opinion the best one he had was this one: By maestro Julio Iglesias, it's called "¿Qué ganaste?" and the singer tells us how the actions and words of the person one loves can hurt so much, how one can be so cruel to harm the person who loves and values ​​you, and well, from there we can say that "love hurts", and it is nothing to hide from anyone that many romantic songs, or of the genre, talk about what heartbreak is... Is it what dominates the world instead of the other way around? I would prefer not to think that, I only know that it is undeniable that many current relationships end in hurt love, either due to mistrust, lack of communication or simply love "disappears". A hug for all of you, sorry for the quality of the video but I don't have the resources to make more professional recordings, and the truth is that I always like to sing with my quad, and even more so for you, so I hope you like it. Greetings, see you next week.


Separador.png





LYRICS


¿Qué ganaste?
Discutir y enfadarte conmigo
Imponerle a mi amor el castigo
De no verte, de extrañarte
¿Qué ganaste?
Si otra vez tú me quieres contigo
Y te olvidas lo dicho y sufrido
Amor mío, ¿qué ganaste?
Sabes no entiendo tu modo
Las horas amargas que me haces pasar
Dices que ya no me quieres
Me dejas, me hieres, me vuelves a amar
Dime qué pasa conmigo
Dime que hay conmigo que yo no lo sé
Dime, mi amor, ¿qué ganaste?
Lo quiero saber
¿Qué ganaste?
Esperando a que llame primero
A que diga otra vez que te quiero
A que pida que regreses
Sabes, no entiendo tu modo
Las horas amargas que me haces pasar
Dices que ya no me quieres
Me dejas, me hieres, me vuelves a amar
Dime qué pasa conmigo
Dime que hay conmigo que yo no lo sé
Dime, mi amor, ¿qué ganaste?
Lo quiero saber
¿Qué ganaste?
¿Qué ganaste?




ENGLISH LYRICS


What did you win?
argue and get angry with me
Give my love the punishment
Of not seeing you, of missing you
What did you win?
If you want me with you again
And you forget what was said and suffered
My love, what did you win?
You know I don't understand your way
The bitter hours that you make me spend
You say you don't love me anymore
You leave me, you hurt me, you love me again
tell me what's wrong with me
Tell me what's with me that I don't know
Tell me, my love, what did you win?
I want to know
What did you win?
Waiting for you to call first
To say again that I love you
to ask you to come back
You know I don't understand your way
The bitter hours that you make me spend
You say you don't love me anymore
You leave me, you hurt me, you love me again
tell me what's wrong with me
Tell me what's with me that I don't know
Tell me, my love, what did you win?
I want to know
What did you win?
What did you win?


Fuente


Separador.png



Sort:  

Gracias por tu participación en la escena de hive open mic

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3bm2b97QQsMXNmkqicP7WhF24WxD5LhagPSStWBYCZsKaFx6GVj83MwvKZ5z4xdLei6uK99Kx9W1vPXE6QcV57NehrY5RQ9ie.png

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Cómo estás amigo 🥰 espectacular interpretación, de esas piezas musicales que se disfrutan,su voz tan dulce afinada romántica,a parte se acompaña Muy bien con el instrumento,me encantó muchísimo 🌹❤️ mis aplausos desde el corazón!