Hive open mic Week 164 / Cover "Al Final" by @victoriakim21

▶️ Watch on 3Speak


IMG_20230531_180946.jpg


♪(★・ω・)人(・ω・★)。o゚。♪。゚o。(★・ω・)人(・ω・★)♪

Saludos cordiales a todos amigos de Hive. Nuevamente me encuentro con ustedes despuès de varios dìas sin poder publicar debido a mi lento internet, pido disculpas por ello.

Best regards to all Hive friends. Once again I meet you after several days without being able to post due to my slow internet, I apologize for that.

♪(★・ω・)人(・ω・★)。o゚。♪。゚o。(★・ω・)人(・ω・★)♪

La esperanza, un tema muy profundo. Pienso que es lo ùltimo que debemos perder siempre que confiemos en Dios.

Hope, a very deep subject. I think it is the last thing we should lose as long as we trust in God.

♪(★・ω・)人(・ω・★)。o゚。♪。゚o。(★・ω・)人(・ω・★)♪

La canciòn que aqui les traigo a continuaciòn se Titula "Al final" de la cantante famosa cristiana: Lilly Goodman. Escogì esta canciòn porque la letra enseña lo increible que es cuando confiamos en Dios, que en la vida todo tiene un sentido y un pròpòsito aunque a veces no entendamos.

The song that I bring you here is entitled "In the end" by the famous christian singer: Lilly Goodman. I chose this song because the lyrics show how incredible it is when we trust in God, that in life everything has a meaning and a purpose even if sometimes we don't understand it.

♪(★・ω・)人(・ω・★)。o゚。♪。゚o。(★・ω・)人(・ω・★)♪

Esta canciòn de verdad que me encanta porque he pasado por situaciones en mi vida que a veces no comprendo, pero siempre he visto la mano de Dios guiàndo mis pasos y siento que nunca me ha dejado sola a pesar de que en estos momentos estè alejada de sus caminos.

I really love this song because I have gone through situations in my life that sometimes I do not understand, but I have always seen the hand of God guiding my steps and I feel that He has never left me alone even though at this moment I am far away from His ways.

♪(★・ω・)人(・ω・★)。o゚。♪。゚o。(★・ω・)人(・ω・★)♪

Espero escuchen esta bonita letra y me digan què opinan. Les ha pasado algo parecido? haganmelo saber, les leo y espero verles en un pròximo video Dios mediante. Saludos musicales!

I hope you listen to these beautiful lyrics and tell me what you think. Let me know, I'll read them and I hope to see you in a next video, God willing. Musical greetings!


4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtGdkyhivEwLq3aNEa5oepPdtVp4CFQn6v9Mbvw5PxHGGdgDJ66SMBY9A8vfT4weRDTMD2nTN5W6L56rBUVWMUtKvUq5haPuRjTrCqtRXmMTt.png



separador victoria..jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Muy buena tu interpretación querida. Felicidades

Hola amigo, muchas gracias. Que bueno que lo hayas disfrutado

Un temazo, como la mayoría de Lili Goodman, intui que te quedaría muy bien este tema y no me equivoqué, me agradó escuchar tu toque personal en algunas partes de la canción, te quedó muy bien

Hola amiga mìa. Sì, Lilly Goodman es una mujer con un amplio rango vocal. Aqui entre nos, hibieron partes que me costaron un poco, sobretodo porque son agudos y mi rango vocal es contraalto. Pero aun asì tratè de cambiarlos por otros adornos. Me ale gra que te haya gustado de verdad.

It is a great and beautiful song. I enjoyed your presentation. Your voice is so melodious

Hello friend, I'm glad you enjoyed this theme. It's always a pleasure to give the best I have for you all.

Es una canción muy bonita ❤️🌹 dónde Dios tiene un gran propósito con nosotros aunque a veces hemos sentido que no podemos más, allí está Dios para darnos fuerzas y esperanza..

Cantas hermoso, te felicito 🌹💐💐 lluvia de bendiciones!

Saludos amiga, gracias por tu comentario de apoyo, me ayuda bastante. Oh si, Dios siempre tiene un propòsito para todos nosotros. Bendiciones para ti igualmente.!!! =)

Woow! Que linnnndaaa !!! Excelente interpretación...! Es la primera vez que te escucho y ha sido un placer...! Hermosa canción! ✨

Oh muchas gracias amiga, saludos musicales. Ha sido todo un placer. Bendiciones y èxitos para ti.!!!

El placer es mío! Amén y amén! Igualmente...!💗

Hola amiga, que lindo trabajo,un tema muy lindo te felicito.

Hola amiga, ha sido un placer. Me llena de alegrìa que te haya gustado. Muchas gracias.!!

Hola! Que bonita interprentación, además tienes una bella voz. Felicitaciones muy bonita tu presentación.!

Hola amigo, muchas gracias por tu comentario, me llena de alegrìa. Es bonito saber que le agradò esta interpretaciòn.. Saludòs y èxitos.!!

Genial buena interpretacion saludos!