You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anoche llegaste Tarde -(Cover Acùstico by @victoriakim21) Roberto Orellana

in Hive Open Mic10 months ago (edited)

Hola amigo. Wow, me dejas sin palabras, de verdad. Amo que sientan esa emociòn que siento yo al cantar, es lo que me gusta lograr en cada presentaciòn. Asì que muchìsimas gracias por el apoyo y hermosas palabras.

En cuanto a la familia, tienes toda la razòn. Los valores se han perdido lamentablemente y creo que todavìa hay oportunidad para enmendar este gran error y comenzar a construir nuevamente esos pilares caìdos.

Me causa risa lo que dijiste del escenario, y te explico el porquè. Lo del escenario no fue mi idea, jeje. Mi novio es un coleccionista, amante de pelìculas, la mùsica, y todo lo que tiene que ver con el arte en sì. Todo lo que ves atras, son parte de sus colecciones, y de hecho, le gusta que grabe en su estudio presisamente por eso, porque dice que realza le da un toque diferente y ùnico cada vez que canto. Muchas gracias de verdad que pienses de esa manera. Me gusta saber que estoy haciendo muy bien mi trabajo.

Abrazos musicales para ti desde la distancia querido amigo.!!! =)

Sort:  

Con todo gusto Vicky un abrazo musical inmenso para ti igualmente y dile a tu novio que está demasiado pro su espacio, me gustó mucho 🤜🤛... bendiciones para ustedes querida amiga y éxitos para esta semana que inicia... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯