You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 135 / Revolution - Revolución (Guitar Cover) by @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

Wow que temaso mi hermano @fernanblog que excelente letra y que excelente interpretación, y a demás que lo que describes en todo el post es de ponerse a pensar por todo lo que se vive, con respecto al este tema.

De verdad que quede encantado con este tema que nos presentas para esta semana de verdad que te admiro por el gran trabajo que haces con ese talento de verdad Dios te bendiga mi hermano, ya quiero ver el tema que traeras para la semana que viene.

Te envío un fuerte abrazo y bendiciones a seguir rockeando 🎸🔥😎

Sort:  

La semana que viene hay que rockear full jajaja esa temática está más que genial 🔥🔥🔥🔥!!!

Mi hermano querido, tu apoyo y cariño son lo máximo, gracias siempre por ser y estar mi Bro, Dios bendice siempre tu camino y tu vida 🙏💖 de pana que eres grande mano y me alegra muchísimo que rockees conmigo también, te mando un abrazo inmenso Willy y que tengas un grandioso fin de semana en familia... gracias de todo corazón por tu valiosa presencia hermano 🤜🤛... You Rockkkkkk!!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯