You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open mic | Week 113 | The Lion King Special | Cover

in Hive Open Mic2 years ago

Saludos @mirel0510 Waaaooo casi lloro escuchando este especial de el rey león me sentí muy identificado me hicieron recordar mi niñez me gusta mucho esta película y aún de grande tuve que verla de nuevo con mi sobrinito porque también le gusta y bueno nada quedé encantado se la comieron mis queridos amigos un fuerte abrazo para los dos Dios me los bendiga 🙏🏻

Sort:  

Mira yo también me sentí nostálgica escuchándola de nuevo, la verdad es que la película tiene muchos momentos bonitos.

Olvidé mencionar en el post que le canto esos temas a mi hijo desde que estaba bebé y a él le encantan, siempre se pone feliz cuando lo escucha.

Gracias por escucharnos y dejar tu comentario. 🥰