You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 125 - Unbreak my Heart | Cover by @Rosana6

in Hive Open Mic2 years ago

Saludos mi querida amiga @rosana6 que bonita canción en inglés has traído me gusta mucho tu tono de voz suena tan sutil de verdad que sí, otra cosa que me encantó el punteo espectacular, ya quería estar de vuelta para ver cada semana tus canciones.

Que manera de volverte a ver me gusta mucho gracias por compartir tu buena música un fuerte abrazo 🤗

Sort:  

Hola querido amigo! Qué bueno que estés de vuelta, sé que estabas haciendo cosas importantes y Dios te bendiga por eso.

Me alegra el día saber que mi interpretación en inglés te haya gustado. Te envío un abrazo fraternal y bendiciones!

🤗🙏🎵

Amén gracias de verdad que sí ya por allí estaré subiendo mi experiencia de lo que estaba haciendo, llegue el domingo pero estaba tan cansado que llegue fue a dormir pero ya estoy activo con las pilas recargada.

Me imagino el cansancio pero valió la pena, estaré pendiente para ver cómo fue la experiencia.