You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 198 / Animals (Guitar Cover) by @Fernanblog

in Hive Open Mic4 months ago

UUUUUUUF BROOOOO ESTO ESTÁ ARRECHISIMOOOOOOOOO, nunca había escuchado esta canción está muy brutaaaal broo, las luces rojas y como se ve tú vídeo muy depingaaaa, volviste con toda la energíaaa🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻💙 britalisimo hermanoo

Sort:  
 4 months ago (edited) 

Brooooooooo no te imaginas la emoción cuando toqué y luego de grabar, me volvió el alma al cuerpo hermano literal jajaja 🙌😀💛.. estoy muy feliz y ya sabes qué significa este avance 🤘

Mano escucha esa banda, sus discos anteriores son más cabilla, pero este es un discazo que te recomiendo escucharlo todo, no tiene desperdicio 🔥🔥🔥... Volví y vamos con furia mi Bro, me alegra muchísimo que hayas disfrutado de este video, porque como bien sabes, es muy especial 💖

También me alegra saber que estás mejor mi hermano, ya voy a visitarte porque vi que te activaste luego de una pausa temporal 🤜🤛... te envío un fuerte abrazo Wil... You Fuc&%$ Rockkkk!!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯