You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 122 / Broken Home (Guitar Cover) By @fernanblog

Que recuerdos, lo mas que puedo hacer es suspirar de tan hermosos recuerdos de esa epoca, blink 182, limpbizkit, greenday, audioslave, deftone, linkin park, gorillaz, slipknot, kittie, diddo, creed, pantera, sepultura, sublime, evanecence, pink, entre una cantidad de bandas de diferentes estilos, que epoca tan bella...

Hermano Brutal, me gusto el cover se le quiere, saludos desde cumaná, edo Sucre

Sort:  

Mi Hermano acabas de nombrar bandas épicas, con las que crecimos, sin duda la mejor época de la música contemporánea, específicamente de inicios del 2000; esas han sido mis mayores influencias musicales 🔥🔥🔥!!!

Me alegra mucho que hayas disfrutado conmigo de este temazo mi hermano, gracias por tu visita de todo corazón Willians, un abrazo desde MedaYork (Medellín) - Colombia... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯