You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 108 / VACILANDO (OGIGINAL) by @williansmarquez ING/SPA

Epale her.ano saludos para ti también y que bueno que te aya gustado, a mi me gusto transformar la malo en algo chistoso por que bien mal que la pasamos en esa época era rudo... por allí tengo otra pero en reclamo a un amigo que es de la izquierda y para el todo estaba bien déjame preguntarle a mi amigo @nahupuku a ver si la puedo lanzar en su concurso, como es reggae y no rock no se si pueda entrar sígueme que estaré subiendo más tema originales...

Sort:  

Jajaja Excelente mi hermano! Bendiciones.

Si tiene que ser a juro rock en mi comunidad broki
La puedes lanzar con un tono rockero. Total es tuya jeje lml porque el género del reagge rock existe (Pod) es un ejemplo de ello o 311