Hive Open Mic - SEMANA #210 “Renacer del Fuego” ❤ “Palabras saludables” Original de @Williepicana

in Hive Open Mic13 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola maravillosa comunidad de Hive Open Mic, espero que todos estén excelentes amigas y amigos, en esta ocasión quiero presentarles un tema que escribí, titulado ❤ “Palabras saludables”, esta canción me pareció muy apropiada para esta semana #210 “Renacer del Fuego”, tengo que admitir que el concepto, está muy genial es como renacer de las cenizas como el ave fenix lo cual estuvo magnífico donde podemos marcar la diferencia, en esta excelente plataforma, donde tenemos la oportunidad de compartir nuestro talento en este espacio tan encantador, me siento muy feliz de poder apreciar tanto talento, tanto arte y amor por la música al poder observar cada uno de mis compañeros y compañeras que cada semana participamos para llevar una buena música para los oídos de los que apreciamos y apoyamos la cultura, Gracias Hive Open Mic por tanto apoyo, por permitirme formar parte de una familia tan magnífica y por enseñarme cada día más para mi crecimiento como artista profesional. Así que espero que les agrade infinitamente como ya saben que mi género musical, es de Hip Hop/Rap. Les deseo muchas bendiciones y éxitos. Directamente de mi humilde estudio de grabación, el cual lleva el nombre "Templo".

✦•·············•✦•·············•✦

Hello wonderful community of Hive Open Mic, I hope you are all excellent friends, this time I want to present a song I wrote, entitled ❤ "Healthy words", this song seemed very appropriate for this week #210 "Reborn from Fire", I have to admit that the concept is very cool is like being reborn from the ashes as the phoenix which was magnificent where we can make a difference, in this excellent platform, where we have the opportunity to share our talent in this lovely space, I feel very happy to appreciate so much talent, so much art and love for music to observe each of my colleagues who each week we participate to bring good music to the ears of those who appreciate and support the culture, Thank you Hive Open Mic for so much support, for allowing me to be part of such a magnificent family and for teaching me more every day for my growth as a professional artist. So I hope you like it infinitely as you already know that my musical genre, is Hip Hop/Rap. I wish you many blessings and success. Straight from my humble recording studio, which bears the name "Templo".

•─────────•♛•─────────•

Escritura/Composición: Williepicana.

Estudio de Grabación: "Templo".

Letra: Williepicana.

✦•·············•✦•·············•✦

Cultiva tu mundo interior

ya existen seres

como esas casas de walking dead vacías

son pura fachada y nada más

todo está podrido y destruido

por la misma humanidad

las personas que se ciegan por amor

se enamoran de los vacío y ese es el peor error

de lo superficial

de lo que está perdió

de lo que no tienen valores

de lo que no tiene sentido

la conciencia depende de la formación recibida

no sé si algunos de ustedes

habrán entendido

aprende a decir que no, no seas una víctima

de confundir a la bondad con la ingenuidad

la neurosis de la complacencia

palabras saludables para que puedan crear conciencia
audiencia

si alguna vez búscate soluciones

sé la luz del mundo pero con buenas intenciones

haciendo que la noche oscura

se convierta en aurora radiante por tus acciones

procura que de la torpeza

te mantengas distante

para que obtengas certeza

de nada sirve

esa mierda que te venden

la mayoría no son maleantes

falsedades plásticas

comprenden

el porqué sonrió

para calmar mi dolor

forjaré mi único eterno valor

el caerte

no te hace ser un perdedor

al contrario

si te levantas

serás un ganador

nunca digas nunca

no soy el mejor

ya que los seres humanos

somos, más de lo peor

espero cambiar

mis caminos rotos

admirando la belleza de la naturaleza

como flor de loto

expropio la literatura que no se marchita

ante la ideología filosófica que me excita

me gusta mucho crear dinamitas

sobre pentagramas musicales

cuando mi voz te vomita

palabras saludables

palabras con sentido

siento que para el Rap, e' sido el elegido

A veces quisiera estar contigo

otras veces quisiera estar solo

porque tengo motivos

no lo tomes a mal

que solo quiero explorar

todo el universo espacial

y del fuego del sol

pode resucitar

para encontrar maravillas

como pude encontrarte a ti

la vida es un sentir

y no pretendo fingir

la curiosidad a mí me está matando también

la naturaleza no la estamos cuidando bien

donde poco a poco morimos en el anden

Quien? Quien?

Puede juzgar cada paso ejercido

sin antes primero chequear cada objetivo

vivo

activo

donde me encuentro muy decidido

para seguir adelante

porque como ya he mencionado antes

tengo mis propios motivos

es que en definitivo

es necesario cambiar tu mentalidad

de ir reflexionando y demostrando
tu capacidad

profesionalidad

pero si no lo hacen

después ya no se vayan quejando

por esta realidad

cuando las fuerzas del mal

las puertas les vayan tocando

sean una sola cara

así que no vayan actuando

porque todo lo q aquí se hace

aquí se paga

antes de que a otra vida pases

entonces si la manchaste

no hagamos las paces

esto no es Halloween

pa' q uses disfraces

te lazo dardos en frases

sobre los compases

que ando, preparado pa la guerra

como un kamikaze

acertijos fugaces

prefiero estar atento

y no finjir que estoy contento

cuando mi corazon

sigue strong

como el pavimento

no me gusta mentir

no soy hipócrita

no me quiero herir

siguiendo una vida monótona

no quiero confundirte

pero podrás anótala,

en tu foking diario mental

es lógico que el pensamiento

estaría enfrascado

de manera desigual

condiciones de algún errado

se dice que la fe mueve montañas

mientras que lo sentimental

te seduce y te atrapa

como la araña

en su telaraña

a mí nadie me engaña

tenemos que evolucionar

porque la respuesta

no la conseguiré

metido en un bar

fumando como un loco y bebiendo caña

actuando de una forma extraña que daña

prefiero desterrar todo el mal, desde mis entrañas

pasar la página

sin aferrarse

conocer la verdad que duele

y luego motivarse

porq describí

que tarde o temprano

todo se daña

como decía el cantante

Héctor Lavoe

todo tiene su final

nada dura para siempre

pero mientras tanto

quisiera construir un arca

para protegerlos

del mal y poder salvarlos

Así como el arca

que construyo Noé

Así qué sociedad errada

vayan despertando...

✦•·············•✦•·············•✦


▶️ 3Speak

Sort:  

Bravo hermano. Que genio con tus lyrics. Te felicito por esta increible interpretación llena de energía, compromiso con el mensaje y con pasión desbordante. Sin duda, hay que cultivar conciencias, lo interior vale más que lo exterior. Buenas vibras para ti.

Holaa hermano @yisusth , te agradezco mucho por el apoyo serio, la verdad es que el mundo lo que necesita es q nosotros los seres humanos podamos crear mas conciencia demostrando acciones buenas, valorando la salud y lo q nos rodea mientras no sean cosas vacías.

Wow, bravo to you bro. You did amazing work.
I love you vibes and how you rap so cool

¡¡¡¡¡Greetings @ashiru , thank you truly for your words which are very much appreciated, many blessings!!!!!

Wow, this is amazing. I so much love this.
I'm enjoying your entry nowadays. Keep it up

How nice to know that you love my musical art @g2comfort, it really makes me feel very happy to know that there are people who like what I write to vent my ideas!!!!

You are welcome

Tremendo mensaje que compartes en este espacio. Ciertamente cuando la realidad golpea nos abre los ojos. Me gustó tu entrada. 🔥💯🎵

Holaa @ljfenix así mismo como lo has escrito, la realidad cuando nos golpeas nos da la oportunidad de equilibrar nuestra retina como también nuestros pensamientos para superarnos y tomar mejores decisiones en cada transición del tiempo!!!