You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic • Week 124 • "La Luz y el Camino" • Original Song 🎧🎵

in Hive Open Mic2 years ago

woooooww hermano @leomolina esto quedo demasiado brutaaal!!! ¡Tu voz es muy hardcore, eso me gusta mucho de verdad!!!, me disfruté mucho tu presentación y la melodía quedo bestial!!!, me agrado la profesionalidad de la edición del video, la producción, como tocaste la guitarra y la voz cultural uff eso fue mucho fuegooo!!!! yeaaaah!!!

Sort:  

Agradecido mi estimado, soy un enamorado del Rock y cuando me inspiro en un tema como este salen este tipo de producciones. Que bueno que te lo tripiaste! Mi saludo y mi respeto.

Igualmente hermano @leomolina te mando saludos y te respeto de pana bro!!! seria genial grabar un tema juntos jaja brutal, yo mismo grabo mis temas y los masterizo!

Claro vale!
leomolina/#5173
Este es mi usuario en discord. Escríbeme un mensaje y cuadramos a ver que se puede hacer.