Hive Open Mic Semana #86||Al final - Lilly Goodman Cover Song by@yenifercita

in Hive Open Mic2 years ago


Hola amigos de #hive y del #openmic quiero darme a conocer en esta gran comunidad, quise traerles mi primera presentación en esta semana #86,este tema tiene por nombre "Al final" de para mi una voz super hermosa "Lilly Goodman" espero puedan disfrutar mi humilde interpretación, saludos, se les quiere, abrazo y exitos.

Hello friends of #hive and #openmic I want to make myself known in this great community, I wanted to bring you my first presentation this week # 86, this song is called "At the end" of for me a super beautiful voice "Lilly Goodman" I hope You can enjoy my humble interpretation, greetings, you are loved, hugs and successes.

Lilly Goodman

Al final

Yo he visto el dolor acercarse a mí
Causarme herida, golpearme así
Y hasta llegué a preguntarme:
"¿Dónde estabas tú?"
He hecho preguntas en mi aflicción
Buscando respuestas sin contestación
Y hasta dudé por instantes
De tu compasión
Y aprendí
Que en la vida todo tiene un sentido
Y descubrí
Que todo obra para bien
Y que al final
Será mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito
Y todo bien saldrá
Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa mi confianza sobre ti
Yo he estado entre la espada y la pared
Rodeada de insomnios sin saber qué hacer
Pidiendo a gritos
Tu intervención
A veces me hablaste de una vez
En otras tu silencio sólo escuché
Qué interesante
Tu forma de respondedor
Y aprendí
Que lo que pasa bajo el cielo
Conoces tú
Que todo tiene una razón
Y que al final será
Mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito
Y todo bien saldrá
Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa mi confianza sobre ti
Oh, oh, o-oh
Y que al final será
Mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito
Y todo bien saldrá
Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa mi confianza sobre ti
Sobre ti

thumb-1618408385622.png