You are viewing a single comment's thread from:

RE: YO SOY TU AMIGO FIEL - TOY STORY (Cover by rblohmc) [ESP//ENG]

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

Permiteme presentarme!!! Me llamo Yetxuni!! Espero estes muy pero muy bien!!!

No puedo seguir escribiendo sin antes decirte que tienes una voz espectacular MUCHACHOOOOO jajajaj!!. Sabes? no pude evitar entrar a tu post y escucharte ya que tambien elegi esta misma cancion para interpretarla esta semana. Y bueno la sopresa que me lleve fue barbara ya que cantas tan pero tan bien que aun sigo sin poder definir lo excelente que lo haces... Aunque le pondre BRUTALLLL, si, SUPER BRUTAL.

Bueno no me extiendo mucho, deseo de todo corazón seguirte escuchando.

Mis consejos:

Comenta, apoya a los demas y sigue haciendo buena musica!! Haz que Hive sea el mejor Hobbie que tengas despues de cantar obviamente!! Ahhhhhhhh y por favor tambien hazle caso a @fernanblog OK XD. Te ira REBIENNNN.

Dios te bendiga, un abrazote!

Sort:  

Bueno ya somos 2 que apostamos por él 🙌😀💛, que genial eso Yetxuni 🌹, y es que si, este chico tiene un potencial enorme con el que puede hacer maravillas, no hay duda de ello, ya él sabe que lo estaremos esperando para que crezca junto a todos nosotros 🙏💖