You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Semana N° 176 Cover "Cuán Grande es Él" "How Great Is He"

in Hive Open Mic9 months ago

Maravilloso que hayas escogido esta bella canción cristiana. Yo la estoy ensayando con el Coro de la Iglesia y es una hermosa experiencia. La grandeza de Dios es tan infinita como Su amor por nosotros. Como no sentirse agradecido por lo que hemos recibido de Él, lo que actualmente nos bendice y por lo que nos bendecirá en un futuro. Gracias a ti querida @Nellynohemi por compartir tu talento, tu devoción y tu fe. Te felicito por esta hermosa interpretación.

Yo me siento encantado de tu poderosa voz, y de ver que lo haces con el corazón. Que Dios te bendiga ❤❤❤🎶✨🌷✨

Sort:  

Hola mi estimado amigo @yisusth esta canción es hermosa, te cuento que en la agrupación coral dónde estoy que es más que todo de la familia la cual este año cumple 50 años de difundir la cultura en Aragua e internacionalmente la estamos montando. Está agrupación coral es Proyart y la dirige mi hermana Esther Linares @lasembradora, el motivo de este año son canciones dedicada a Dios dándole las gracias por estos años cumplidos, ojalá puedas ir al concierto que será el 1 de Diciembre en la Iglesia de San Jacinto. Siempre agradecida por tus palabras motivadoras y tu bella amistad. Dios te bendiga🙏🤗😊🙌🌹🎧🎤💚❤️💕