Sort:  

Wow my friend this has been very nice, I love this trilogy and you made me remember old times with this great saga.

Thank you dear friend. The first time I came across the story was reading the books. Then, when the trilogy came, I was delighted. Grateful for your support and appreciation.

This is a lovely presentation as always dear.
Kudos

Thank you so mucho dear glowie. I feel happy sharing my passion by the music.

Hermosa interpretación amigo 🌹💙💙💐💐💯 es una canción muy bonita, es cierto siempre hay esperanza, y debemos tener esa percepción para sentirnos motivados a ser mejores en todo y sobre todo a dar y llevar amor y luz al mundo.

Te felicito y bendiciones!

Amiga bella. Gracias por tus amables palabras. Me encanto la tematica de esta semana. Gracias por este maravilloso aporte y felicidades por ser la artista destacada de la semana. Es bien merecido ese reconocimiento. Bendiciones para ti.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @yisusth.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Thank you for boosting my post.

Está película me encantó por su gran mensaje de la lucha del mal y el bien, tu interpretación estupenda estimado amigo, llena de fuerza y sutileza a la vez. Felicitaciones🤗🎶🎶🥰👏👏👏👏🎶🎶😊🌹🎤❤️💙💕

Gracias mi querida amiga. Una de las cosas que me encanta de la pelicula y por supuesto del libro, es el valor de la amistad. Solos no podriamos llegar a nuestro destino. Me alegra que te haya gustado. Un gran abrazo.

Qué calmado suena tu trompeta!
Te felicito @yisusth me atraes a aprender la trompeta!

Gracias estimado amigo. Me alegra mucho que te hay gustado mi interpretación.

Amigo mío, que bueno encontrarte de nuevo... tu participación trae un aire de esperanza... me gustó mucho tu interpretación. Te envío un abrazo.

Amiga, muchisimas gracias. Me encanta expresarme a través de la música y me siento feliz porque tu hayas apreciado mi participación. Un abrazo para ti.

Hermano, ejecutaste un sonido dulcemente excelente! Vaya, aun y cuando existan obras lentas con puras redondas y blancas o negras, no es tan sencillo como parece ¿eh?... Aparte de la ejecución de las articulaciones, también existe una gran variedad de trabajo dentro del ámbito musical tales como los matices, y expresión musical... Todo ello, forma parte de un amplio trabajo, por ello estoy muy feliz de haberte escuchado hermano si que has hecho una buena interpretación! Dios te siga bendiciendo querido amigo, un fuerte abrazo para ti! ♥